Cantante para grupo covers rock español 80-90-00 Barcelona

#1 por Alfonso el 01/12/2015
Grupo de edades entre los 33 y 45 de Barcelona ciudad, buscamos cantante de entre 33 y 45 años que sienta pasión por el rock español de los 80-90-00. Hacemos covers de Loquillo, Burning, Ilegales, Héroes del Silencio, etc. Queremos hacer temas propios, pero no trabajamos Extremoduro, Fito, Marea, Reincidentes, La polla records. Aunque, por supuesto, estamos abiertos a propuestas dentro de esa época o estilo afín al Rock. Ensayamos una vez por semana -los viernes tarde, sábados mañana o sábados tarde-noche-. Pedimos: amor por esa música y compromiso y tiempo disponible para tocar bolos algún que otro sábado noche. Damos: compromiso y buen rollo y RNR!!
Subir
#2 por julenvlopez el 10/12/2015
Hola Alfonso,

Me llamo Julen, me encantan los heroes del silencio, son lo mas en rock español, Bunbury es un genio haciendo canciones, tambien revolver en su epoca rockera es bastante bueno, se me da bastante bien tanto revolver como heroes, se cantar bastante sus canciones. Siempre con ensayo se consiguen las cosas, lo que no se si revolver entra dentro de vuestros grupos. ¿Temas propios? Eso estaria bien pues compongo canciones, poemas desde siempre. Si ya teneis un cantante, nada, solo era por comentartelo.

Gracias y suerte. Tambien estoy aprendiendo a tocar la guitarra, estoy recibiendo clases, y voy aprendiendo canciones de maiden, megadeth, algunas de judas priest.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo.

Encuentra lo que te interesa y lo que te apasiona en la música o en tu forma de tocar la guitarra y focalízate en eso ...

Subir
#3 por Alfonso el 10/12/2015
Hola julen,

Estoy interesado.
Dame tu whatsapp y hablamos.
Subir
#4 por julenvlopez el 10/12/2015
Hola,

Te mande un privado.

Gracias.

Encuentra lo que te interesa y lo que te apasiona en la música o en tu forma de tocar la guitarra y focalízate en eso ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo