Cantante para banda tributo a U2

#1 por enriquegarmo el 25/05/2012
Pues lo dicho ,necesitamos un cantante para terminar de formar la banda!!
Buscamos un cantante que resuelva sin problemas los temas de nuestra banda favorita,si toca la guitarra también ,pues mejor.
En Sevilla .
SalU2.
Subir
#2 por luisotropo el 31/05/2012
Hola, soy vocalista, estaria interesado, la unica historia es que he cantado muy poco en ingles y no tengo el mismo timbre de voz que bono. Pero por probar que no quede. Un saludo.
Subir
#3 por enriquegarmo el 31/05/2012
Muy buenas. Encantado.
Lo principal es que te guste U2 , no buscamos un clon de bono , buscamos un tío que sepa cantar , con cierto nivel , vamos que no tenga problemas con la afinación y el tempo, lo del tema del ingles, bueno es como todo, no tienes que saber lo que dice la letra , jajjajajjaja , es como todo practicar y currartelas un poco,no creo que sea un problema,Cuentame algo,
Tocas algún instrumento , que estilos has cantado, edad, por donde vives.la semana que viene vamos a empezar a ensayar .cuentame
Saludos.
Subir
#4 por luisotropo el 31/05/2012
Pues, tengo 35 años, toco la guitarra un poco y he cantado de todo. He cantado en orquestas, todos los estilos menos el flamenco. Los ultimos proyectos fueron un tributo a celtas cortos, donde tocaba y cantaba, y hoy dia estoy con mi grupo Vicky y los vikingos , hacemos versiones rock de temas de dibujos animados de nuestra epoca, todo muy heavy y muy rockero. Vivo en el Palmar de Troya (al lado de Utrera), y ensayo con mi grupo en los locales de Ivan en el poligono San Pablo. Ya no se que mas contarte... jajajajaja tu diras si necesitas algo mas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo