Una cantante de mi ex grupo en la voz

Ivan
#1 por Ivan el 11/10/2012
Pues hoy viendo la voz me he llevado una grata sorpresa al ver una cantante de mi antiguo grupillo. Se llama Beatriz Herrero y la ha pillao la Malu.
Tiene una grandisima voz y estoy segurisimo de que va a triunfar, se lo merece.
Os dejo una foto con ella y el grupo antes de un concierto en la plaza mayor de Leon. Yo soy el de la derecha.
Toda la suerte del mundo Bea
Aqui la actuacion
http://www.telecinco.es/lavoz/Beatriz-Herrero-Think_3_1703259812.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
76758_171502549541814_2138550_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luis VTR
#2 por Luis VTR el 11/10/2012
A ver si le va bien y te "enchufa" en alguna gira o grabación :D

Si el cantante de mi grupete va a un programa de estos sale en todos los zappings jajajaja
Subir
platerow
#3 por platerow el 11/10/2012
Que bien canta tio,se me han puesto los pelos de punta
Subir
Yoanvi
#4 por Yoanvi el 17/10/2012
Indudablemente canta muy bien pero es que a mi, eso de cantar "bien" o cantar "mal"... :S

¿Qué es cantar bien o cantar mal?

Para mi la música es sentimiento y me tiene que transmitar algo. Esta chica canta de fábula, está claro, pero no me transmite absolutamente nada. Y como ella, tropecientos mil más. Sin embargo, escucho a Ian Curtis, o a Kurt Cobain y se me ponen los pelos de punta.
Subir
fernando s
#5 por fernando s el 21/10/2012
Yoanvi escribió:
Para mi la música es sentimiento y me tiene que transmitar algo


Por supuesto, pero esto depende tanto de tí como del cantante. Y si técnicamente es bueno y tiene buena voz tiene más papeletas para conseguirlo. A mí, si hablamos de voces, me pone más erizado la voz de Beyoncé o la de Christina Aguilera que la de cualquiera de esos que has mencionado y que la de muchos otros cantantes de rock. Digamos que esas voces hacen que pueda escuchar determinados tipos de música, mientras que determinadas músicas, como el rock, por ejemplo, hacen que pueda escuchar ciertos cantantes con voces malas o mediocres (un ejemplo muy claro para mí es Ozzy Osbourne). Y esto sin entrar en tonos o timbres con "personalidad" o peculiares.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 21/10/2012
la verdad es que canta muy bien, muy poquitos fallos para un tema tan dificil de cantar como think de la gran aretha...

para el #4 , la diferencia entre saber cantar bien o mal es que esta chica sabe cantar y mucho, y kurt cobain no sabia cantar ni bien ni mal, ni mucho menos en comparacion...no me puedes comparar a kurt cobain y sus pocas facultades vocales con en tremendo derroche vocal de esta chica...son ligas diferentes...

aun asi, pienso que esta chica sabe cantar muchisimo mas de lo que su voz le permite, y por eso canta tan bien...;)
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 22/10/2012
vidalsh escribió:
la diferencia entre saber cantar bien o mal es que esta chica sabe cantar y mucho, y kurt cobain no sabia cantar ni bien ni mal, ni mucho menos en comparacion...no me puedes comparar a kurt cobain y sus pocas facultades vocales con en tremendo derroche vocal de esta chica...son ligas diferentes...


Exactamente, son ligas diferentes...Kurt es LA VOZ de los 90 y esta chica, esta chica...la voz, melendi, malu....BISBAL, en fin, si, otras ligas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo