Cantante Metal Alternativo [Valencia]

#1 por Grk el 12/05/2016
Debido a que nuestro cantante se va en Julio a vivir a Alemania nos ponemos a buscar un sustituto.

Tocamos metal, con partes en limpio, partes cañeras tambien, unas canciones con más caña que otras pero en general con bastante melodia.
Tenemos un repertorio de 12 temas y las letras son en ingles aunque se podría valorar hacerlas en español, las letras las he escrito yo así que si el cantante no sabe ingles tampoco es un problema grave.
En principio buscamos una voz limpia y si sabe hacer partes más agresivas mejor, pero tampoco es primordial, de guitarra estoy yo solo así que si tambien se sabe tocar la guitarra mejor aún.
Rondamos entre los 25 y los 30 y alguno, aunque la edad y experiencia previa no es muy importante si se trata de una buena voz.
No tenemos unas influencias muy claras, en general el metal de mediados/finales de los 90 principios de los 00.

Lo ideal sería que el interesado tuviera coche para poder desplazarse hasta el local, local por el que sólo pagamos 22€ por cabeza cada tres meses, con aires acondicionados, nevera y gradas, está de puta madre aunque tenemos restricción de horario: martes desde la hora que queramos hasta las 21.00, jueves de 22.30 hasta que el cuerpo aguante y domingos a partir de las 22.00

Se podría usar el equipo de voces del actual cantante, no he hablado con él pero no creo que le quepa en la maleta jajaja

En julio tenemos un bolo bastante importante (con un cabeza de cartel que atraera mucha gente) lo ideal sería estar preparados para esa fecha, sino se haría el bolo con el actual cantante que justo se va unos días despues...

Muestra de lo que hacemos, la primera en un estudio de un conocido, la otra grabada en directo en un bolillo en un instituto, la calidad del sonido no es la repera pero en su momento ya se grabaría algo más profesional.

Subir
#2 por Grk el 03/06/2016
Up! para el concierto ya no llegamos pero da igual, seguimos buscando voz!
Subir
#3 por Grk el 11/07/2016
Seguimos buscando!!
Subir
#4 por Grk el 02/08/2016
Arriba!! :banda_rock:

Al final no hay equipo de voces así que imprescindible tener uno!
Subir
#5 por Grk el 17/08/2016
arriba! :D
Subir
#6 por Grk el 28/09/2016
up!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo