CANTANTE MADRID

#1 por Jon.Karlangas el 18/01/2013
Hola! buscamos vocal para nuestro grupo. Da igual si tienes o no experiencia mientras no desafines :D
Llevamos unos poco meses tocando y no tenemos apenas temas pero nos lo pasamos bien que es de lo que se trata! no tenemos aspiraciones as alla de pasar un buen rato e ir armando nuestro repertorio poco a poco y sin agobios.
Ensayamos los viernes de 18 a 21 en un local y somos 2 guitarras, bajo y batería, así que si ademas de cantar tocas algún otro instrumento que no sea los que ya tenemos pues genial!!
Animate!!!
Subir
#2 por muneco_ramone el 20/01/2013
Venga, no se apunta nadie? Será divertido, no hace falta que sea un Sinatra, sólo ganas de pasar un buen rato, chico o chica.
Subir
#3 por Jon.Karlangas el 27/02/2013
Vamos!!! algun cantante ha de haber !!!! animaros!!
Subir
#4 por Jon.Karlangas el 27/02/2013
Vamos!!! algun cantante ha de haber !!!! animaros!!
Subir
#5 por solo el 27/02/2013
Hola Jon, Muneco.
Contarnos algo más sobre vosotros. ¿Cuales son vuestros gustos? ¿Haceis versiones, temas propios? ¿de que zona sois?
Venga que seguro que alguien se anima.
Saludos.
Subir
#6 por Jon.Karlangas el 27/02/2013
Hola Solo! Pues lo que puedes leer en el inicio del hilo, tenemos algun tema propio y obviamente versionaremos aquellos temas que nos gusten a todos, lo mejor es que vengas un día y probemos. Eso si, no esperes un grupo formado jaja aun estamos en ciernes, casi casi empezando.
En cuanto a que tipo de musica tocamos no soy el más indicado para decirlo, pero basicamente Rock y mas Rock con toques bluseros..pero hay de todo la verdad.

A ver si los compañeros te pueden orientar mejor ;)

saludos!
Subir
#7 por alvarosantos71 el 28/02/2013
Hola! ¿Qué tipo de música hacéis? Soy cantante y estoy buscando grupo.
Subir
#8 por azzman13 el 08/03/2013
Soy el baterista del grupo. Hemos estado comentando qué música hacemos y hemos quedado en algo así:

"Algún estilo entre el blues y el rock, pasando por el pop, punk y algo de jazz, sin olvidar las tendencias de la música surf y rockabilly".

En otras palabras, todavía no lo sabemos muy bien :D

Tenemos algún tema propio que ir puliendo, y hacemos alguna versión de lo que nos apetece. Han salido versiones de The Clash, The Cure, The Kinks... pero de momento todas se nos quedan un poco cojas porque nos falta alguien que cante. Creo que es casual que todos los que me han venido a la cabeza empiecen por "The", no pondríamos restricciones a tocar otras cosas.

Al final es como decían por ahí arriba, pasar un buen rato e ir aprendiendo cosas nuevas. Cualquier nuevo miembro podría proponer y aportar cosas.

alvarosantos71 (o cualquier otro interesado, viendo el ritmo de respuestas creo que daremos abasto con las peticiones XD), si te animas vente a ensayar un día (¿te animas hoy? yo entré así, pregunté y me respondieron que me pasase ese mismo día), nos conocemos y vemos si puede cuadrar.
Subir
#9 por fb_1631384601 el 08/03/2013
Venga va, quedamos el domingo???
Subir
#10 por learsito el 29/03/2013
Hola...ya han conseguido cantante?....yo de madrid canto y toco guitarra ..me va el rock-pop de los 80 y 90s, pero abierto a propuestas...
Saludos
Israel
Subir
#11 por Ana Bella el 30/03/2013
¿Seguís buscando cantante? Yo tengo temas subidos por aquí, si os interesa mandadme un privado

http://www.goear.com/belleroma
http://soundcloud.com/ana-bella-l

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo