cantante/guitarra busca grupo alcala de henares

#1 por ja_plaza el 21/02/2013
buenas tengo 33 años y toco estilo indie/pop-rock y estoy buscando grupo o gente para montarlo en zona alcala de henares, yo toco la guitarra acompañamiento y podria tener bateria para un proyecto nuevo.
ganas y pasarlo bien solo eso...
Subir
--487877--
#2 por --487877-- el 24/02/2013
t deje un mensaje.
Subir
#3 por stratojuan el 26/02/2013
Hola yo vivo en Loeches 42 tacos y toco guitarra y voces nivel medio Me gusta rock pop índy heavy. Tengo equipo y ganas de tocar con gente.

no consigo recordar como llegué desde la orilla hasta tan adentro

Subir
#4 por ja_plaza el 26/02/2013
ok hablamos, estoy tb para hablar con un bajista de alcala
Subir
#5 por Nuria de la Oliva el 03/05/2013
hola soy cantante de Alcalá de henares tengo 34 años y estoy buscando gente para formar grupo y crear temas propios. Tengo varios temas propios.me puedes escuchar en MySpace Alzania o en YouTube video montaje solo se pensar en ti. Nuria .si te interesa contactar con migo mi dirección de correo es:
nuria-d29@hotmail.com
Subir
#6 por alexana el 11/05/2013
Hola,no se si habeis cerrado filas ya,si no es así me ofrezco, tambien guitarra pero sería electroacustica,aportaría igualmente un teclado Yamaha por si alguien se quisiera apuntar de "teclas".Bonita voz Nuria! ya me contais.
Subir
#7 por ja_plaza el 15/05/2013
pues la verdad que no he hecho nada ni he tenido tiempo de contestaros. Ahora por temas de curro y atletismo que tb hago me queda poco tiempo y decidi aparcar la busqueda de grupo de momento hasta despues del verano y ver que hago y por donde tiro porque lo mismo tiro de acusticos.-
Nuria me ha gustado mucho lo que escuchado, bonita voz pero quizas no es el estilo que me gustaria montar, creo q con lo q cantas de sobra para buscarte guitarra, bajo y bateria pop que te apoyen y montar tu propio grupo.
agradecer a todos los que han contestado, suerte en nuestra busqueda.
Subir
#8 por blossom-javier el 19/06/2013
Hola a todos:

Somos un grupo q ensayamos en Guadalajara una vez a la semana pero trabajamos todos en Madrid. Se nos ha ido el guitarrista y estamos buscando a alguien majo al menos con nivel medio. Tocamos pop rock inglés con varias influencias. todas las canciones son propias. Puedes oír nuestra música en nuestra web aunq los temas distan un poco al directo q damos más caña.

Tenemos 24, 33 y 53 años.

Puedes oírnos en http://www.blossom-out.com

Si os interesa el estilo sólo contacta (blossom-out@blossom-out.com)

Saludos,
Javier
Subir
#9 por zoas el 19/06/2013
Hola:

Buscamos CANTANTE (-guitarrista) para rock alternativo en Guadalajara:

zoas@hotmail.es

https://www.facebook.com/zoas.rockalternativo
Subir
#10 por rubenfender el 18/08/2013
hola buenas tengo 22 años y toco la guitarra me mola mucho el rock pero me gustan todos los otros estilos tambn soy guitarrista solista yacompañamiento
Subir
#11 por jjmod el 24/09/2013
Hola,somos un grupo de Alcalá de Henares y estamos buscando un/una cantante. Por ahora hacemos versiones de grupos pop como Los Flechazos, Undertones, Los Elegantes, Los Bólidos, The Jam, Oasis, aunque estamos empezando a componer temas propios. Si estás interesado/a, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi móvil 696 54 63 29 y concertamos una entrevista. Somos 5, dos guitarras, una chica al teclado, batería y bajo. Espero tu respuesta,porque sería algo inmediato. Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo