CANTANTE FEMENINA (VALENCIA)

#1 por Mireya Albert Lostado el 11/12/2012
¡Hola!

Me llamo Mireya y tengo 20 años. Llevo iniciada en el mundo de la música desde hace poco. Siempre he trabajado sola y por eso lo he ido cogiendo y dejando, pero ahora me he vuelto a animar.
El estilo que me gusta es así soul, folk , rock suave e incluso alternativo. Me gustan grupos o cantantes como Annie B Sweet, Kings of lion, Muse, Coldplay, Eddie Vedder, Ben Harper, The Verve, Adele, Gotye, Rebecca Fergudson, Jack Johnson, Ayo, Frente, Sheryl Crow, U2 etc. (Un poco variado por lo que veis !!)

Es verdad, que el estilo heavy metal o rock fuerte no me va, más que nada porque mi voz es así suave y personal. Aunque me puedo acoplar si es posible. Me gustaría encontrar a gente que le apeteciera quedar para tocar juntos o a algún/alguna guitarrista sobretodo acústico para hacer covers juntos y más adelante si nos vamos animando, para tocar en locales. El equipo del que yo dispongo es de un micro y caja autoamplificada de 100 W y guitarra acústica Harley Benton.

Espero respuestas :D
Saludos.
Subir
#2 por jjavierld el 23/12/2012
Hola me llamo Javier, de Valencia. Llevo tocando desde hace año y medio la trompeta y ando buscando gente que le guste el Soul , especialmente. De la lista de grupos que citas quien mas me atrae es Adele.( No se si conoceras grupos como Vaya con Dios, o cosas mas actuales como Imelda May que combinan Soul, jazz, blues, rock and roll...) Me ha sorprendido tu anuncio en un foro donde la mayoria de anuncios son para grupos de heavy Metal o estilos similares. Tal vez no responda a lo que buscas pero me he animado a responder por si lo del Soul te anima a montar algo. (Tambien toco algo la armónica, los bongos o la pandereta).Disculpa si mi respuesta no te interesa.Saludos.
Subir
#3 por townesvanzandt el 30/12/2012
Hola Mireya, me llamo Borja, tengo 18 años y soy de Valencia, me preguntaba si te interesaría formar un dúo acústico de folk/blues, dos voces, dos guitarras y la armónica, que también la toco.
Las influencias serían Bob Dylan, Nacho Vegas, Leonard Cohen, America, Neil Young, Townes van Zandt, Johnny Cash, Kris Kristofferson, Buddy Guy, etc, etc

Muchas gracias, espero tu respuesta ! :D

Sometimes I don't where this dirty road is taking me. Sometimes don't even know the reason why...

Subir
#4 por Palomino Dedoslargos el 16/12/2013
Hola. Me interesa contactar contigo por que voy buscando cantante para que le ponga letra a mis canciones y hay influencias tuyas que me gustan y creo que podriamos hacer cosas juntos si finalmente definimos un estilo en comun. Bueno, yo tengo cosas grabadas y me gustaria que las oyeses para que me digas si te pueden gustar. Tambien me gustaria saber si tienes algo grabado, aunque sea con el movil. Mi email: mailsoundmusic@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo