CANTANTE FEMENINA busca grupo (Valencia)

#1 por sangarg el 10/11/2011
Busco gente joven para formar un grupo (o meterme en él). Mi nivel es básico, pero la motivación es muy alta.

En principio se me da mejor las canciones de hombres con voz aguda, como Avenged Sevenfold,Nirvana o Led Zeppelin, pero estoy abierta a probar cualquier cosa.

Gracias de antemano =)
Subir
#2 por kirk87 el 20/11/2011
HOLA SOMOS UN GRUPO DE VALENCIA DE METAL, BUSCAMOS CANTANTE CON CIERTO NIVEL
(NO BUSCAMOS PRINCIPIANTES) QUE SE DEFIENDA CON LOS COVERS QUE TENEMOS Y TENGA
SERIEDAD A LA HORA DE LOS ENSAYOS.

AHORA ESTAMOS SACANDO TEMAS PROPIOS, INFLUENCIAS METALLICA, MEGADETH, ANNIHILATOR,
SLIPKNOT,SYSTEM OF A DOWN, JUDAS PRIEST Y ALGO DE POWER METAL...

ESTAS SON LAS COVERS QUE TENEMOS:

- Tierra Santa - La canción del Pirata
- Judas Priest - Turbo-lover
- Tierra Santa - Mejor morir en pie
- Mago de Oz - Quien quiera entender que entienda
- Motley Crue - Dr. Feelgood
- Element Eighty - Broken Promises
- Slipknot - Before I forget
- Metallica - Sad But True

BUSCAMOS GENTE COMPROMETIDA CON EL GRUPO DESDE EL PRIMER MOMENTO, ENSAYAMOS TODOS
LOS SABADOS POR LA TARDE DE 5 A 9 EN LA NAU ESTUDI (ALCÁCER) Y SE PAGARÍAN 25 €
DE LOCAL.

LA GENTE INTERESADA QUE LLAME A ESTE NÚMERO 619 832 178 (Albert)
O MANDE UN EMAIL A

- davidmsn87@hotmail.com (David - Guitarra)
- morellam7@yahoo.es (Albert - Guitarra)

BUSCAMOS CANTANTE DE HEAVY METAL EN VLC O ALREDEDORES
PROYECTO SERIO. INFLUENCIAS METALLICA, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST,
POWER METAL Y ALGO DE METAL MODERNO.

Subir
#3 por telegudo el 24/04/2012
NOSOTROS QUEREMOS PILLAR UN LOCAL, SOMOS DE VALENCIA , SOMOS 2GUITARRAS Y UN BATERIA Y AUN NO TENEMOS GRUPO ,NUESTRO NIVEL ES MUY BASICO PERO TENEMOS MUCHAS GANAS, Y VAMOS BUSCANDO A GENTE PARA COMPARTIR GASTOS DEL LOCAL, ENSAYAR Y POCO A POCO PREPARAR ALGO. UN SALUDO
Subir
#4 por albert1987 el 07/05/2012
Te acabo de enviar un privado. A ver si hay suerte... ^^
Subir
#6 por KittyFallen A Tu el 22/05/2012
hola somos un grupo de pop-rock con experiencia y canciones propias, solemos ensayar en benissano cerca de lliria, buscamos gente seria y con ganas.
si estas interesada contata en (kittyfallen a tu ) en faceboock puedo mandarte algunos temas

Gracias
Subir
#7 por Xaviergomez el 06/06/2012
Hola que tal!!! somos un grupo de valencia y buscamos cantante , nos llamamos Camden Project aqui puedes escucharnos http://www.camdenproject.com/ si estas interesada contacta con nosotros o me das un toque y charlamos . Un saludo.

Xavi 663837488
Subir
#8 por eltete el 05/08/2012
sangarg mi consejo es que te animes con camden project, es increible que todavia sigan buscando cantante, son un grupazo que la flipas y no sabia que estaban abiertos a buscar cantante femenina.

aprovecho para animar tambien a camden project, vas mu bien encaminados, chicos, seguid con las ganas y al final saldra algo, pero lo que comentaba con colegas varios, vuestro anterior cantante ha puesto el liston muy alto, jajajaj ;-)

si tuviera voz me apuntaba, pero yo canto mu mal, lo que pasa es que mi banda esta acostumbrada ya, jajajaj
Subir
#9 por mariociscar el 29/10/2012
Hola.

Nuestro grupo se llama fragmatic. Estamos actualmente buscando cantante. Puedes escucharnos en myspace.com/fragmaticmusik.

Si te interesa.... mandame un mail a mariociscar@hotmail.com

Un saludote.

Mario
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo