Cantante femenina busca grupo (alternativo/experimental/electrónica)

#1 por crystal.etc el 13/03/2010
Me gustaría encontrar a gente para un proyecto más o menos serio (ya sea en un grupo formado que busque cantante como algún guitarrista/bajista/bateria/etc que tenga una idea similar).

Tengo dos años de experiencia como cantante y tengo algunos conocimientos de guitarra (aprendidos por mi cuenta). Me gustaría poder formar un grupo de noise rock/art rock/rock experimental y necesito gente con ideas, creatividad y una visión amplia de la música. Mis principales influencias son Placebo, Björk, Blonde Redhead, Radiohead, Yeah Yeah Yeahs, Sonic Youth, Portishead, The Horrors, IAMX, Juliette and the Licks, Cranes, The Smashing Pumpkins y más.
También estaría interesada en algún proyecto de música electrónica tipo Crystal Castles, Kap Bambino, Robots in Disguise, Dandi Wind, HeartsRevolution...
En ambos casos la idea sería componer temas propios y hacer alguna versión. No busco gente con experiencia, busco una actitud y ganas de trabajar.

Soy de Madrid, no de centro, pero no tengo problemas con los desplazamientos.
Si te interesa ponte en contacto conmigo: [email]haemolkoglobin@hotmail.com[/email] ;)
Subir
#2 por 730835 el 17/03/2010
De que zona de madrid?
Subir
#3 por raulpsicodelic el 14/02/2013
Hola! soy raul, encantado. Bueno, te cuento: