Cantante femenina busca grupo (alternativo/experimental/electrónica)

#1 por crystal.etc el 13/03/2010
Me gustaría encontrar a gente para un proyecto más o menos serio (ya sea en un grupo formado que busque cantante como algún guitarrista/bajista/bateria/etc que tenga una idea similar).

Tengo dos años de experiencia como cantante y tengo algunos conocimientos de guitarra (aprendidos por mi cuenta). Me gustaría poder formar un grupo de noise rock/art rock/rock experimental y necesito gente con ideas, creatividad y una visión amplia de la música. Mis principales influencias son Placebo, Björk, Blonde Redhead, Radiohead, Yeah Yeah Yeahs, Sonic Youth, Portishead, The Horrors, IAMX, Juliette and the Licks, Cranes, The Smashing Pumpkins y más.
También estaría interesada en algún proyecto de música electrónica tipo Crystal Castles, Kap Bambino, Robots in Disguise, Dandi Wind, HeartsRevolution...
En ambos casos la idea sería componer temas propios y hacer alguna versión. No busco gente con experiencia, busco una actitud y ganas de trabajar.

Soy de Madrid, no de centro, pero no tengo problemas con los desplazamientos.
Si te interesa ponte en contacto conmigo: [email]haemolkoglobin@hotmail.com[/email] ;)
Subir
#2 por 730835 el 17/03/2010
De que zona de madrid?
Subir
#3 por raulpsicodelic el 14/02/2013
Hola! soy raul, encantado. Bueno, te cuento:
Somos un grupo joven de rock experimental/progresivo con múltiples influencias musicales (queen, system of a down, mago de oz, pink floyd, ac/dc, extremoduro, deep purple, creedence, muse...), estamos empezando a hacer actuaciones y a grabar maquetas. Nuestras edades rondan entre 16 y 19 años, todos nos comprometemos con el grupo y lo mantenemos a base de motivación, talento, creatividad y muy buen rollo jejeje ensayamos los fines de semana (generalmente los domingos) en rivas vaciamadrid, y pagamos el local mensualmente (no más de 20 euros). Lo que buscamos es una cantante que ayude a nuestro cantante principal como corista, pero que tambien pueda lucirse como cantante solista (nada demasiado complejo, poco a poco) y que pueda comprometerse con el grupo. Nos has llamado la atención porque tus objetivos y los nuestros son similares. Si te interesamos agregame al skype: raulpsicodelic o al correo: ral_siz@yahoo.es/ raul_blackfire@hotmail.es
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Subir
#4 por nochetrasnoche el 24/11/2014
hola que tal, te envió este material por si te interesa echarle un vistazo,, somos una banda de Madrid,, y no sé si te cuadrara, el estilo hacemos temas en ingles y castellano ya llevamos tiempo pero estamos en restructuración ya me cuentas un saludo un saludo,,,,
quique
http://soundcloud.com/vanillabase
Subir
#5 por David el 15/07/2015
Buenas, soy productor, e visto tu anuncio y me interesa, yo hago canciones estilo pop/dance electronica comercial, tengo 20 años de experiencia como compositor y pianista. Y como productor 10 años. si te interesa mi telefono es 630254422
Subir
#6 por stair el 18/07/2015
El anuncio es de hace 5 años !!!

No creéis que habrá encontrado ya algo?

http://www.youtube.com/user/guitarmoya

Subir
mod
#7 por Miercoles el 18/07/2015
Como dice el compañero, el anuncio tiene más de 5 años, y la usuaria no se ha vuelto a pasar por aquí... así que, cerramos el hilo.

:saludo:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas