Cantante femenina busca gente para formar grupo en Valencia

#1 por Paula Cherry el 28/08/2016
Busco gente para formar un grupo tributo a los clásicos del soul, blues, R&B... Ray Charles, Aretha Franklin, Etta James... Tengo 20 años pero ganas de emprender un proyecto serio. Soy de Puzol, a unos 15 minutos de Valencia. Interesados/as podéis escribirme.
Subir
#2 por Juancar el 20/09/2016
Hola Paula, somos dos guitarras que acompañamos musicalmente y con voces a un/a cantante. Hacemos todo tipo de música (nos adaptramos al cantante) pero básicamante standars de jazz (Crazy, Cry me a River, Miss celia blues), temas de Beatles, Eric Clapton, Frank Sinatra, además de temas en castellano (Boleros) portugues (Bossa nova), etc...en fin un poco de la mejor música posible. Vivimos y ensayamos en Sagunto y aqui tienes nuestro facebook .https://es-es.facebook.com/kalmasound. Hay alguna muestra de temas en directo, la calidad no es muy buena pero da una idea de lo que hacemos. Si quieres contactar Watssap 676408091
Subir
#3 por Cintia Es Bas hace 3 semanas
Paula!! aun buscas formar ese grupo? yo soy cantante femenina también...podriamos ser dos voces!! jajaja. Bueno va seriedad...te dejo mi numero y si quieres hablamos. soy de valencia, me encanta el rnb, soul, blues, jazz, etccccccc... 654260542
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo