¡CANTANTE EMPRENDE NUEVO PROYECTO!

#1 por miguel-snake el 12/02/2014
Me llamo Miguel Portales y soy un cantante de Heavy Metal/Hard Rock de Alzira (Valencia). Estoy buscando a dos guitarristas, batería, teclista, y bajo, para hacer un proyecto serio con el cual poder ensayar, hacer conciertos y componer temas propios en breve.
Ante todo busco seriedad y compromiso con el grupo desde el primer día, gente con ganas, dinámica y que le guste este mundo de la música. Necesito personas con unos conceptos mínimos de música (escalas, quintas, arpegios, acordes mayores y menores) y que tengan ilusión en el proyecto (si el nivel es más alto mejor).
Mis principales influencias son grupos como: Mago de Oz, Zenobia, Judas Priest, Warcry, Iron Maiden, Saratoga, Tierra Santa, Avalanch, Amadeus, Adgar, Bon Jovi, Kiss, Sangre Azul y muchos más, etc.
Las personas interesadas pueden contactar conmigo a través del número de teléfono: 680797877, o a través de mi Facebook(Miguel Portales) o Messenger: tidus-19@hotmail.com (Miguel). Para haceros una idea de mi voz os puedo pasar una grabación que tengo de un cover de La Santa Compaña de Mago de Oz.

¡NO HAY PROBLEMA EN IR A ENSAYAR A VALENCIA Y ALREDEDORES!
Subir
#2 por miguel-snake el 12/02/2014
Os dejo una descripción de mi historia para que sepáis la experiencia, influencias, habilidades y actitudes que tengo, gracias y espero respuestas.
Subir
#3 por miguel-snake el 12/02/2014
Me llamo Miguel Portales y soy un cantante de Alzira (Valencia), empecé a cantar hace 6 años cuando en el verano del 2006 un amigo mío llamado álex me propuso formar un grupo de Heavy metal en Alzira (Valencia). A partir de ese momento fue creciendo mi amor hacia la música y especialmente hacia el canto que es con lo que más disfruto, al principio era autodidacta y mi finalidad era simplemente pasármelo bien con mis compañeros del grupo pero a medida que pasaba el tiempo la cosa se puso seria y empecé a tomar clases de canto en Paterna. Más tarde empecé a interesarme por la guitarra eléctrica y el teclado, aprendiendo las nociones básicas de estos instrumentos mediante tutoriales en internet, comprándome métodos de teclado y guitarra, estudiando solfeo, teoría musical y armonía de forma autodidacta.

Mi estilo de voz se podría clasificar de algún modo como voz lírica al estilo de cantantes como Jose Andrea (Mago de Oz), Víctor García (Warcry), Israel Ramos (Amadeüs), Jorge Berceo (Zenobia) y muchos más. Mis influencias son grupos de metal en español y algún clásico, como por ejemplo: Adgar, Tierra Santa, Mago de Oz, Zenobia, Warcry, Amadeüs, Saratoga, Avalanch, Dünedain, Iron Maiden, Manowar, Judas Priest, Scorpions, etc.

Actualmente estoy intentando componer mis propios temas, tengo una canción en proceso y muchas ideas que me gustaría compartir con la gente que quiera formar parte del proyecto que tengo en mente. Mi sueño es encontrar gente para formar una banda con la cual poder ensayar, tocar en directo y componer nuestros temas y por supuesto en un futuro poder vivir de la música.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo