Cantante chica en Bilbao para formar grupo

#1 por Elena Íviel Wiliams el 22/09/2012
¡Hola!
Estoy buscando una cantante chica para formar grupo en Bilbao. Tengo unas cuantas canciones compuestas y ahora estoy grabando los instrumentos, la idea sería con la cantante hacer las melodías y las letras (es la parte que peor se me da), grabar las voces (para tener ya la maqueta, era mi idea, pero esto es opcional), y de ahí buscar bajista y batería para terminar de formar el grupo y empezar a dar caña.
En principio tenía en mente una voz rockera, rollo Paramore, Dover, esas cosas, que creo que es lo que le pega a las canciones, pero estoy abierta a otras voces, todo es probar cómo queda... y bueno, eso, que me enrollo demasiado.
Si alguna se anima que me diga por aquí o por privado. ¡Un saludo musical! Keep on rockin'!
Subir
#2 por tiomike el 22/09/2012
Aupa, hace unos meses tocamos con Pulsar una banda que puede encajar more or less, el tema es que la vocalista lo ha dejado el mes pasado, echale una oreja a su myspace o facebook, a ver q t parece el registro....
Subir
#3 por Elena Íviel Wiliams el 22/09/2012
¡Gracias por el consejo! Ya los he encontrado y suenan bien, le comentaré a ver si está interesada. ¡De mientras, de todos modos, sigo abierta a la que se quiera animar!
Subir
#4 por Elena Íviel Wiliams el 23/09/2012
¿Nadie se anima?
Subir
#5 por Elena Íviel Wiliams el 25/09/2012
Bump.
Subir
#6 por E. SZ el 25/05/2013
Buenas, soy una chica que normalmente escucho los estilos que has citado y estoy interesada en cantar en tus composiciones!
Si estás interesada, dime algo pq la verdad esque hace tiempo intentamos formar una banda con dos chicas más y se quedo en nada por problemas de local donde hacer algo de ruido, keep on rockin' sea dicho!
hasta pronto!
Subir
#7 por Elena Íviel Wiliams el 17/06/2013
Perdona que haya tardado en contestar, al final ya encontré cantante y formamos el grupo, aunque si eso podríamos mantenernos en contacto que ¡nunca se sabe!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo