Cantante/a en Castellon

#1 por Sacris el 31/01/2013
Grupo de Castellón busca Cantante/a, temas propios, repertorio amplio, buscamos cantante que sea letrista, con ganas de trabajar y divertirse.

Local de ensayo en las afueras de Castellón. 2 ensayos por semana (siempre nos podemos amoldar).
El grupo se compone de batería, guitarra y bajo todos con amplia experiencia y curtidos en este mundillo.

Si te apetece, probar no cuesta nada!!

Un saludo
Subir
#2 por MRUA el 04/02/2013
Hola peña! soy de Segorbe, busco un grupo para cantar (ya que es lo que casi siempre he hecho) que tenga ganas de ensayar y algo de compromiso. No tendría problemas en ir a Castellon 2 veces por semana. También hago letras (ahora toco en un grupo de versiones la guitarra, nada serio aunke llevamos casi 3 años, si hacemos conciertos y eso, pero el compromiso a encontrar una identidad y probar temas propios brilla por su ausencia y a mi la guitarra la verdad no me llena. la unica canción que tenemos propia la escribí yo y vamos q me gusta hacerlo..) Lo que he cantado para que os hagais una idea esta entre barricada, la polla, reincidentes, sa, punk rock en general, aunke me puedo acoplar siempre que no sea ni muy duro tipo metal ni muy fito, pues me gusta el rock alternativo en general. Totalmente dispuesto a hacer temas propios Si os parece bien me enviais un poco sobre que estilo os moveis y puedo subir un dia a probar sin compromiso. Sí os agradezco una respuesta..un saludo! mi correo: kemas_dara@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo