Cantante. busco guitarrista/grupo/formar grupo. ja!

#1 por j.moriarty el 29/10/2008
Hola a todos, y saludos desde el centro de madrid. He llegado hace no mucho y tengo ganas locas de empezar de nuevo con algo musical. realmente busco algo serio, aunque siempre es bienvenida una proposición por mero disfrute.

soy cantante y llevo ya casi tres años en esto de la música. tuve un grupo de rock durante 2 años y ahora busco algo nuevo o parecido. (visita myspace punto com barra sivannarock)

compongo mis propias canciones y por eso busco un guitarrista con el que empezar algo nuevo con influencias de pop, rock, blues, bueno realmente como salga la conexión. tocar en bares ir avanzando. (eso sería lo sencillo y muy práctico). sin embargo no estaría mal formar un grupo desde el principio con todo componente o empezar a formarlo.

mis influencias son desde el rock de los 60 (the doors...) 70 (led zep, black sab, black crows. hasta el de los 80/90 ( heroes, queen, pearl jam)....no se o artistas de la altura de Mclan, enrique bunbury, fito, extremoduro.......etc............

voy con mucha energía, y buena vitalidad.

estoy en el centro de madrid, con disponibilidad sobre todo de mañanas algo de tardes y findesemana 100%.

espero pronto respuestas.

(jam? venga pues) lo que sea vamos vamos, aun bombardeo.

tocar, cantar y tocar y cantar...

en fin saludos y hablamos.

juanfire33 arroba hotm.....
Subir
#2 por cobicox el 29/10/2008
Hola tio, somos un grupillo de Parla, tenemos unos 16 años, tocamos todo tipo de msuica, mas o menos, Metallica, Megadeth, Alice In Chains, Queen.. un poco de todo jeje. te agrego y hablamos.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#3 por astharus daemon el 28/07/2009
hola a todos soy guitarrista de parla tambien soy bajista pero ese no es mi objetivo en fin me intereso bastante buestro anuncio y nada me haria mucha ilusion tocar con vosotros en fin tengo 18 años y soy comprometido 100x100 para contactar conmigo agregarme a

[email]rade_parla@hotmail.com[/email]
Subir
#4 por apocalypsenow el 28/11/2009
Buenas, ha pasado tiempo desde tu anuncio, pero somos dos guitarras, uno de nosotros también bajista y un batería.tenemos un amigo que nos ayuda en el bajo si nos hace falta pero el problema es que no tenemos cantante. ahora estamos calentando con versiones de leño, misirlou de la banda sonora de pulp fiction, burning, o la polla records, etc, pero estamos creando un proyecto de rock, blues, swing, ska, etc etc. si te parece buen plan contacta conmigo. Somos de Parla

[email]discocupado@hotmail.com[/email]
Subir
#5 por indie'pendent el 15/04/2010
si quieres podemos hacer un grupo de indie music...si no es demasiado tarde...yo soy guitarrista:D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo