cantante busca músicos.Valencia

#1 por zenitao el 10/08/2014
Me gustaría encontrar algún músico para realizar conciertos en acústico, yo canto y toco la guitarra.Si alguien tiene una propuesta diferente se puede mirar. Siempre que sea algo serio y encaje con algo que me agrade.
Para whattspap, 66992 5757 Marcos.
Subir
#2 por Kun el 11/08/2014
Yo soy guitarra y tengo una acústica bastante decente. que es lo que quieres hacer exactamente?

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#3 por zenitao el 11/08/2014
Pues versiones, y tocar en terrazas o algún pub, y sacarse algo de dinero.
Subir
#4 por Kun el 11/08/2014
versiones tipo que?, donde se ensayaria?

Subir
#5 por zenitao el 11/08/2014
Algo que casi todo el mundo conozca, pero no el canto del loco ni esas cosas, mclan, fito, radiohead, moddy blues, o incluso algo de Fran Sinatra y cosas así antiguas, o coger canciones conocidas y darles un toque jazz o bosa nova. Música para ambientar locales, por ejemplo canciones que he pensado: Radiohead-creep, celtas cortos- la senda del tiempo, heroes del silencio- la herida,strangers in the niht- Frank Sinatra, Moddy Blues- Night in thr white satin,Beatles-Yesterday,Oasis- Wanderwall, Fito-Antes de que cuente 10,Pereza-Como lo tienes tu, Mclan- Llamando a la tierra, Bob Dilan- Nock nocking in heavens door....
Subir
#6 por Kun el 11/08/2014
aja, y dónde se ensayaria?

Subir
#7 por zenitao el 11/08/2014
Pues no lo he pensado.Pero conozco un sitio muy barato por horas, si no incluso a veces en algún parque.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo