Cantante busca guitarrista

#1 por campala el 25/01/2009
Hola, soy de madrid (las rozas) busco un guitarrista para componer, crear y tocar en garitos ya, empezar algo comprometido, tengo sitios para tocar, sólo seria ensayar y que fuera bien la cosa.
Me gustaría empezar así más en plan acústico porque es más fácil de mover y porque a parte me encanta. Inglés español, quechua me da igual. Temas musicales pues se vería.
Dejo mi número.
625 59 98 91
lara
Subir
#2 por Ataria el 25/01/2009
Si quieres puedes escribirme y contarme un poco más :)
Subir
#3 por campala el 27/01/2009
hola Ataria!,gracias por contestar. Bueno te cuento, llevo cantando ya unos años he intentando montar grupos o unirme a ellos pero no ha dado resultado. Por la escuela en la que estudio y diversos amigos, conocidos, tengo la posibilidad de tocar en bares. Siempre he querido empezar algo serio y tengo cosillas compuestas pero como no tengo el nivel suficiente (para mi parecer) como para tocar y cantar a la vez pues busco alguien que le apetezca para unirnos y hacer música pensando en un futuro rellenarla con lo que se necesite y crear grupo (que es lo que siempre he querido y deseo conseguir, un grupo unido que componga y se mueva, a mi me encanta hacer el tema de el movimiento, conseguir sitios, fiestas, festivales, eventos lo que sea, es un poco la parte que le suele faltar a los grupos, la más coñazo pero yo creo que ya estoy lo suficientemente concienciada de que es mucho de lo esencial, y vamos que lo hago por mi sola sin exigir nada de los demás, lo único pues entrega a la música, compromiso por que sea de verdad, compuesta sin prejuicios establecidos, sin identificaciones con nada ni nadie que puedan limitar, cerrar, aplacar el proceso creativo). Bueno ya no sé ni dónde voy, el caso es que me apetece muuuucho empezar por algo más acústico, qué te parece? dime tú también lo que piensas o lo que andas buscando.
okis pues me cuentas! tienes mi móvil por si quieres mandarme un mensaje o llamarme, bueno ya me dices y si te apetece quedamos.
Subir
#4 por miguel_cyc el 27/01/2009
Hola, soy guitarrista acústico, con ganas de tocar; estaría interesado en tocar cualquier cosa, sólo habría que probar.
Dejo mi msn por si acaso: [email]miki_legolas_1987@hotmail.com[/email]
Subir
#5 por campala el 29/01/2009
hola Ataria!,gracias por contestar. Bueno te cuento, llevo cantando ya unos años he intentando montar grupos o unirme a ellos pero no ha dado resultado. Por la escuela en la que estudio y diversos amigos, conocidos, tengo la posibilidad de tocar en bares. Siempre he querido empezar algo serio y tengo cosillas compuestas pero como no tengo el nivel suficiente (para mi parecer) como para tocar y cantar a la vez pues busco alguien que le apetezca para unirnos y hacer música pensando en un futuro rellenarla con lo que se necesite y crear grupo (que es lo que siempre he querido y deseo conseguir, un grupo unido que componga y se mueva, a mi me encanta hacer el tema de el movimiento, conseguir sitios, fiestas, festivales, eventos lo que sea, es un poco la parte que le suele faltar a los grupos, la más coñazo pero yo creo que ya estoy lo suficientemente concienciada de que es mucho de lo esencial, y vamos que lo hago por mi sola sin exigir nada de los demás, lo único pues entrega a la música, compromiso por que sea de verdad, compuesta sin prejuicios establecidos, sin identificaciones con nada ni nadie que puedan limitar, cerrar, aplacar el proceso creativo). Bueno ya no sé ni dónde voy, el caso es que me apetece muuuucho empezar por algo más acústico, qué te parece? dime tú también lo que piensas o lo que andas buscando.
okis pues me cuentas! tienes mi móvil por si quieres mandarme un mensaje o llamarme, bueno ya me dices y si te apetece quedamos.
Subir
#6 por dante789 el 08/02/2009
hola,me llamo Oz soy tambien de las rozas de madrid y llevo tokando cosa de 4 años ,(mas seguramente) estuve en varios grupos de diversisisismos estilos la mayoria:heavy metal ,hard rock ,rock ochentero, de todo ...tanto en español como en ingles.la verdad es ke he pasado el ultimo año tokando solo y mas en plan acustico y tal.pero tengo ganas de darle chicha. Mi idea era montar un grupo para tokar en varios garitos componer algunos temas y tal ,yo nose lo ke tendras pensado o si ya tienes grupo, pero ke si te mola la idea mi numero es 658596485
Subir
#7 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 12/02/2009
Hola, pues a mi me interesa, y ya que mencionas el quechua.... ¿estarias interesada en fusionar algo por el estilo?.... ¿eres Peruana? .... ¿has oído a UCHPA? si te interesa soy de galapagar y tengo equipo de grabacion y de directo, para acustico y electrico, dame un toke si puedes o escribeme, de todas formas te llamaré en estos días :D un saludo!

Checa mi Cover :) http://www.guitarristas.info/foros/sultans-of-swing-cover/225541#post1689262

Subir
#8 por choskar el 26/02/2009
tengo un grupo que esta buscando cantante. por lo que cuentas no sé si es lo que buscas. hacemos versiones de commitments, blues brothers..., blues,funcky, rock&roll... Si te interesa te cuento más.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo