"Cantante" busca grupo de la zuna sur de Madrid

#1 por Borja el 19/05/2015
Buenas , soy de Sevilla la Nueva ( un pueblo alejado de la mano de dios ajajaja),tengo 17 años( aunque no me importa tocar con gente de mas o menos edad siempre que haya buen rollo) y busco un grupillo en el que comenzar como cantante , tambien toco la guitarra acustica y electrica , aunque principalmente seria solo como cantante . Mis gustos son muy variados , cualquier tipo de rock de los 90s al igual que de los 80s (exceptuando grupos tipo Motley Crue ) asi como Bob Dylan , Eric Clapton , Bob Marley .... Aqui os dejo un pequeño video de muestra para que le echeis un ojillo.
Saludos :)

"At home, drawing pictures of mountain tops ,with him on top , lemon yellow sun , arms raised in a V and the dead lay in pools of maroon below"

Subir
#2 por Andrea el 26/05/2015
Hola, yo soy una guitarrista de 17 años un poco novata, llevo poco mas de un año y medio tocando y voy a clases, con gustos muy parecidos a los tuyos y me gustaría montar algo, soy de Madrid centro pero no me importaría desplazarme, siempre y cuando sea dentro de Madrid y se pueda llegar en metro o cercanías xD
Avísame si te interesa :)
Subir
#3 por Borja el 26/05/2015
Perfecto , si quieres algun dia podemos tocar algo e ir montando un poquito , eso si tendria que ser en alguna sala de ensayo porque a mi zona es complicado llegar en transporte publico jajajaja .
Demomento para llenar un poco mas podria tocar yo la otra guitarra , piensalo y me comentas.

"At home, drawing pictures of mountain tops ,with him on top , lemon yellow sun , arms raised in a V and the dead lay in pools of maroon below"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo