CANTANTE busca grupo Valencia

#1 por MRUA el 18/02/2013
Hola! estoy buscando grupo para cantar, tengo 30 años (aunk no importe muxo) he cantado tributos a Barricada, La Polla, Reincidentes y Transfer.
Tambien he cantado versiones de Tako, Loquillo, Heroes, Benito Kamelas, Platero..como veis algo variado, no estoy cerrado a un estilo pero si me apetece un poco de seriedad aunque se esté empezando ya que estoy tocando la guitarra en un grupo sin mucha dedicación (estaba previsto). Zona Valencia preferentemente, pero tmb me puedo mover por castellon provincia. Hablamos o probamos sin compromiso, saludos!!
Subir
#2 por amperage el 22/02/2013
hola
pues yo estoy empezando a moverme para montar un grupo de rock clasico ( rollo ac/dc , zz top , led zeppelin ...)
me gustaria que fuera cantado en español.
yo soy guitarra solista y como veo que tambien tocas la guitarra seria una posibilidad porque con que llevaras los ritmos en los solos valdria y a cantar
tengo 38 años y ya he tocado en otros grupos , bolos y demas.
soy de valencia capital
si te mola la idea ya sabes
saludos
Subir
#3 por MRUA el 23/02/2013
hola!, la idea de cantar es castellano me mola porque hasta ahora la gente que ha contactado conmigo tocaban en ingles, y no es para nada mi fuerte...te cuento un poco: yo no tengo experiencia componiendo musica, pero puedo escribir letras. he cantado muchas versiones de otros grupos (como decia en el mensaje La polla, Barricada, Transfer, Reincidentes, etc..) he actuado con otros grupos que me han pedido cantar algo en conciertos y canciones sueltas ademas de tener hace ya mas de diez años mi primer grupo como cantante..despues ha sido muy intermitente, pero me sigue molando y quiero hacerlo, ahora toco en un grupo de punk versiones tipo Larssen, RIP, Vulpess, etc, pero la guitarra no es que la domine mucho, mas bien en kintas y lo que se puede, tampoco es que me apasione, pero empece a tocar porque nos juntamos tres y yo tenia una..tenemos un unico tema propio que escribi yo y no me sale igual si lo canto solo que si lo canto con la guitarra (la musica tmb la puse yo y no es dificil) pero me cuesta atender a las dos cosas si busco la voz adecuada.
No se si te valdria...
Seria empezar a componer temas? me imagino que aun siendo asi no estaria de mas tocar alguna version en castellano para coordinarnos un poco, no? si es asi ¿que tipo de versiones apetece tocar o te sabes? me refiero a que grupos y eso..bueno,ya me dices , un saludo!
Subir
#4 por amperage el 24/02/2013
hola
la idea que llevo es empezar con temas propios , yo tengo repertorio como para tocar una hora o mas facilmente .
hace poco deje de tocar con el grupo que tocaba y he empezado ha escribirlos en tablatura y estan hechas la guitarra ritmica y la solista.
quiero decirte con esto que no se trata de empezar de cero a ver que sale
versiones tocaria tambien alguna , yo meteria alguna de Leño , Baron Rojo , Ac/dc , Jimmi Hendrix , ZZ Top ...
clasicos del rock español y extranjero , pero todos cantados en español
Saber tocar se tocar de muchos grupos , muchas ya olvidadas porque llevo bastantes años con la guitarra y se que puedo tocar las ritmicas de casi todo o todo y a nivel de solos he compuesto los mios propios y toco tambien solos de ac/dc y otros.
que te parece?
Subir
#5 por MRUA el 24/02/2013
bueno, por lo que entiendo en tu mensaje, ya tienes las bases de musica para temas propios, y aparte seria meterle letra y demas, ademas probar alguna cancion en castellano estaria bien, si quieres podemos probar un dia sin compromiso...
Subir
#6 por amperage el 25/02/2013
la semana que viene voy a pillarme una tarjeta de sonido para grabar en el ordenador con el cubase algunos temas con dos pistas de guitarra .
si me dices tu correo dentro de unos pocos dias te mando alguna grabacion y ( si te gusta ) le metes letra y cuando tengas algo nos vemos .
asi vemos mejor las posibilidades que hay. ¿ que te parece ?
yo tengo dos posibles baterias , dos posibles bajistas y un posible guitarra ( colegas mios ) , pero demomento solo confirmado un bateria.
Subir
#7 por MRUA el 25/02/2013
la idea genial..mi correo es kemas_dara@hotmail.com...perfecto, con los ritmos le acoplo una letra y a ver que tal...ante todo es un poco sin compromiso (de momento) en caso de funcionar tambien conozco un par bajos y guitarras si hicieran falta...un saludo!!
Subir
#8 por amperage el 25/02/2013
venga , pues la semana que viene apartir del miercoles o jueves te mando algo.
salud y rocknroll ¡
Subir
#9 por MRUA el 25/02/2013
ok!! ire mirando el correo a partir de esa fecha, salud!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo