CANTANTE busca grupo (Valencia)

#1 por sangarg el 18/02/2013
Hola!

Soy una joven cantante de Valencia (Orriols) que busca grupo. Tras haber estado ya en dos grupos (uno metal y otro hard rock) estoy sin grupo :(

Peeeeero me gusta demasiado la música y no me gustaría seguir sin cantar, así que ando buscando un proyecto falto de cantante para darle voz.

Mis preferencias van desde Joan Jett pasando por los Guns 'n' Roses hasta Avenged Sevenfold (por dar algún ejemplo) pero no me cierro a nada dentro del rock

Un saludo,

Sandra :)
Subir
#2 por darksin el 13/03/2013
Buenas!

Yo soy bajista de Valencia (Benimaclet). Mis influencias son rock, metal, etc.. Cómo tú, ando buscando gente para seguir tocando, progresar y pasarlo bien haciendo buena música. Ya has encontrado peña con quién cantar?

Un saludo!
Subir
#3 por metallenana el 25/04/2013
Buenas, somos un grupo que ensaya en gilet, nos hemos qdado sin cantant hace unos dias xq le han dicho de grabar y no tendria tiempo para ensayar, la bajista y el bateria son de vlc y vienen en tren hasta puçol, ahi les recogemos en coche y vamos a gilet, ensayamos en el garaje del solista, por ahora no tenemos canciones propias pero hay algunas ideas, ensayamos canciones de metallica, scorpions, baron rojo, the knack, jet, ac/dc.. digamos que los clásicos. Si estas interesada t digo algunas canciones. Buscame en facebook y hablamos x ahi: Florencia Seoane
Subir
#4 por groove2010 el 25/04/2013
Hola somos un grupo de versiones de valencia formado por guitarra, bajo y batería, tenemos bastante experiencia en grupos, orquestas, grabaciones...nuestra edad ronda entre los 28 y los treinta y tantos. En la actualidad estamos haciendo versiones muy variadas, desde clásicos del rock (pink Floyd, POlice, led zeppelin, guns n’roses...) hasta cosas bastante cañeras rollo Pantera, rage against the machine, ofunkillo, sugarless,... la idea sería hacer una especie de orquesta/grupo en el que podamos tocar casi en cualquier sitio y ganarnos unas pelillas, pero sobre todo disfrutar. La idea es combinar una voz femenina y otra voz masculina para según qué temas que uno sea la voz principal y otro el que haga segundas voces y coros y viceversa. Buscamos a un cantante y a una cantante, abiert@ a cualquier reto, seriedad ,compromiso , ganas de currar y que le guste disfrutar de la música y sobre todo pasárselo bien, absténganse estrellitas del rock y otros seres mal rolleros, ¡aquí sólo buscamos músicos!.
Interesados llamar al 615 09 10 30 preguntar por javi
ledzepjgm@hotmail.com
Saludos¡
Subir
#5 por descarga el 01/07/2013
Hola quería saber si todavia estas buscando grupo para cantar. Si es así hazmelo saber y hablamos. Un saludo.
Subir
#6 por nandonando el 06/07/2013
Hola, te interesaria provar para un grupo de Groove/thrash metal?dime algo y hablamos.
Subir
#7 por vega el 12/08/2014
hola buenas somos horizon13 i nos interesa tu anuncio, nosotros acemos un estilo con influencias desde el metalcore melodico numetal i harcoreni nos gustaria fusionar tu voz con la d nuestro vocalista, este es mi numero :659068900, pregunta x vega, x cierto horizon13 esta en facebook
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo