Cantante busca grupo trash, metal cadiz.

#1 por kaneda198 el 30/11/2011
Buenas, estoy buscando un grupo con temas propios o en creacion, no centrandose solo en hacer covers. Que sus intregantes tengan un buen conocimiento sobre lo que hacen y esten verdaderamente volcados en tal proyecto. Dispongo de una amplitud horaria muy buena, tengo equipo casero para grabar voz mas micro condesador.
Las canciones que estoy acostumbrado a cantar con buen tono y practica, asin como influyen en mi estilo y el que me gustaria tocar, son megatheh y zakk wylde en sus tiempos mozos jeje.

Tambien estoy interesado en un grupo español al estilo marea, me gustan bastantes sus canciones, ya que estan acompañado de una buena guitarra.

No soy acaparador, me gusta mas un buen grupo instrumental que una voz preciosa o centrada en ella. Me gusta bastante hundirme en nuevos proyectos y hacerlos crecer, puedo componer letras si es necesario y si me dejais dar toque personal creo que os gustara en bastantes momentos.

Para cualquier consulta mandenme un privado. gracias.
Subir
--381087--
#2 por --381087-- el 30/11/2011
tHrash
Subir
#3 por kaneda198 el 01/12/2011
#2 Muy buena y fallo mio XD y a megatheth le falta una t xd nada culpa mia, me lo esrcribio mi novia y no lo mire....si alguien me dice como editarlo se lo agradeceria, llevo un rato pero ni idea, o borrarlo.
Subir
#4 por rcresping el 15/04/2012
HOla, somos un grupo de rock, de El Puerto Santa María, estamos buscando cantante, si te apetece te pones en contacto conmigo y quedamos para hacerte una prueba. Gracias.

Nos puedes ver en youtube para ver la música que hacemos. nos llamamos 36 grados sur.

http://www.youtube.com/watch?v=cre17BV-Ous
Subir
#5 por TonIbanez el 16/06/2012
Buenas!!

Se que hace bastante del anuncio, pero, ¿sigues buscando grupo? si es así vamos hablando por privado.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo