Cantante busca grupo heavy-rock en Sevilla.

#1 por alejandro_runy el 07/10/2008
Hola a todos!!

Soy un cantante al que le falta grupo para expresar loq siento en mi musica favorita ;)...para haceros a una idea de mi tono de voz,sepodria decir q es parecida al de Metallica y tambien algo al nuevo cantante de Saratoga....un saludo ;)
Subir
#2 por kiki_six el 02/11/2008
Hola soy integrante de Deep Water, ya emos realizados algun consierto, pero vamos a cambiar de cantante en el grupo, pudes escucahrnos desde esta direccion
myspace.com/deeppwater
tenemos 15 temas propios, de los cuales 4 tienen letra, si kieres cambiar la letra no va a aber ningun problema, menos por 1,2,3 rock n roll, somos de utrera y tocamos como min todos los sabados, tenemos local propio
Subir
#3 por alejandro_runy el 03/11/2008
primero quisiera que supieras q no soy profesional aunq de todas formas estoy poniendo en practica...y otra cosa no seme dá bien el ingles...xD
os dejo mi email:ale_rooney_1984@hotmail.com y si quereis os dejo mi movil...679596901...un saludo para todos
Subir
#4 por lópez-360 el 20/01/2009
ola, si te interesa estoy formando un grupo principiante ya somos 2 guitarras y nos falta cantante, bajo y bateria ya puse un post.somos de sevilla tambien:D. un saludo y viva el rock
Subir
#5 por sergimetal79 el 26/05/2010
hola me llamo sergio y soy bateria profesional estoi buscando grupo de musica heavymetal soi de sevilla y tengo local propio los temas q me gustaria tocar son ozzy osburne metallica megadeht hallowen running wild estratovarius si estais interesados podeis llamarme al 656325600
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo