Cantante busca grupo en cantabria

• 1
#1 por Flowcou el 26/09/2014
Hola! Me llamo Iván tengo 25 años, y estoy buscando un grupo de música con estas preferencias: Rise against, Sum 41, all time low, daughtry, nickelback.(grupo que quiera cantante en ingles, obviamente jeje).
También estaría dispuesto a grupo tipo vetusta Morla así mas Indie. Soy de Laredo, y el grupo que sea de Cantabria o bilbao y alrededores.
Por favor, grupo serio........Muchas gracias!!
Subir
#2 por Andy Panther el 27/09/2014
Hey Ivan! mi grupo... (de laredo,sin nombre fijo...aun xD) andamos buscando cantante, somos mas rollo hard rock... y luego cosas mas fuertes quizas,algo de thrash,pero con sitio para todo,cada genero tiene una cosa buena creo yo.Por si te interesa,tenemos todo,local,equipo... etc
Subir
#3 por Flowcou el 27/09/2014
Es plan Pierce the veil?es tirando a hardcore, Que edad teneis y eso?
Subir
#4 por Andy Panther el 27/09/2014
Buff... no se decirte,porque yo no se como es esa musica xD,guns an roses,crashdiet,motley crue,metallica... algo de avenged sevenfold quizas. Tenemos 16,y el resto 18,yo el mas joven,hemos tocado ya un par de veces por la zona
Subir
#5 por Flowcou el 27/09/2014
Buf...Ese rock clasico no me mola nada...soy mas de actual, y cambiaros el estilo de música solamente llegar.... no me parecería bien.
Subir
#6 por Andy Panther el 27/09/2014
No es cambiar de estilo... estamos empezando con temas propios... y si vieses lo que esta saliendo xD esta el tema bastante variado.Sabes hacer screamo?
Subir
#7 por Flowcou el 27/09/2014
Algo si que se, mandame un privado con tu whatsapp y me pasas algun audio de lo que estasi haciendo y os paso yo alguno de mi voz y ya decidimos
Subir
#8 por Flowcou el 28/09/2014
Aun sigo buscando grupo!!!!!Los interesados por favor que hablen!!
Subir
#9 por Flowcou el 29/09/2014
Up!!!!
Subir
#10 por Flowcou el 29/09/2014
Añado también hardcore tipo pierce the veil
Subir
#11 por Flowcou el 01/10/2014
up!!!
Subir
#12 por Flowcou el 24/01/2015
Sigo buscando!