Cantante busca componentes para formar grupo de Heavy Metal

#1 por miguel-snake el 22/08/2014
Me llamo Miguel Portales y soy un cantante de Heavy Metal/Hard Rock de Alzira (Valencia). Estoy buscando a dos guitarristas, batería, teclista y bajo, para hacer un proyecto serio con el cual poder ensayar, hacer conciertos y componer temas propios en breve.

Ante todo busco seriedad y compromiso con el grupo desde el primer día, gente con ganas, dinámica y que le guste este mundo de la música. Necesito personas con unos conceptos mínimos de música (escalas, quintas, arpegios, acordes mayores y menores) y que tengan ilusión en el proyecto (si el nivel es más alto mejor).

Mis principales influencias son grupos como: Mago de Oz, Zenobia, Judas Priest, Warcry, Iron Maiden, Saratoga, Tierra Santa, Avalanch, Amadeus, Adgar, Bon Jovi, Dünedain, Arkania, Santelmo, Kiss, Sangre Azul y muchos más, etc.

Las personas interesadas pueden contactar conmigo a través del número de teléfono: 680797877, o a través de mi Facebook (Miguel Portales) o Messenger: tidus-19@hotmail.com

¡NO HAY PROBLEMA EN IR A ENSAYAR A VALENCIA Y ALREDEDORES!
Subir
#2 por miguel-snake el 22/08/2014
El proyecto está enfocado para componer y cantar en castellano, por supuesto no se descarta cantar alguna canción en inglés (versiones). Hasta que tengamos nuestros propios temas haríamos principalmente covers de grupos de Heavy Metal y Hard Rock en castellano (preferencia por el Heavy Metal). También me gustan otros estilos como el Rock, el folk metal y por supuesto el Power Metal pero en menor medida que los dos anteriores (estoy abierto a nuevas ideas y hablar del proyecto en persona, lo expuesto en este anuncio es la idea principal del proyecto).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo