Cantante y bajista busca grupo de Punk Rock (MADRID)

#1 por RustCohle el 19/02/2014
Buenas!!

Me llamo Fer, tengo 21 años toco el bajo, guitarra , ukulele y canto (autodidacta) y me gustaría entrar en un grupo que tirase por el Rock o Punk Rock aunque tampoco me disgustaría algun rollo acústico (actualmente estoy sin grupo y estoy harto de tocar solo en mi habitación xD). Suelo tocar cosillas de Green Day, blink 182, Foo Fighters, RHCP, Avenged Sevenfold, The Offspring, Nirvana, Sum 41 y en español cosas tipo Fito, Platero, La Fuga, Extremo etc. Vivo por la zona centro de Madrid.
Saludos gentecilla.
Subir
#2 por 1 el 19/02/2014
Zona?

Yo vivo en Madrid, toco la guitarra y puedo hacer el apaño a la hora de los coros.
Subir
#3 por davidssgg el 19/02/2014
Somos un grupo recién formado de punk/pop americano de Madrid y necesitamos un vocalista para terminar la formación del grupo(bajista ya tenemos, buscamos solo cantante) . Tocamos grupos como the story so far, state champs... todo en ingles! Buscamos gente joven! Si te mola el rollo ya sabes! un abrazo
Subir
#4 por karlosadam el 12/03/2014
Hola, soy un guitarrista que está buscando cantante para grupo rollo RHCP con influencias del punk. Antes estaba en un grupo (Peecon Boom, hay vídeos en YouTube) pero nos hemos separado y estoy buscando gente junto con el bajista. Si te animas y tenemos química sólo necesitaríamos batería. Espero tu respuestaa.

Hendrix es Dios, Frusciante su mesías.

Subir
#5 por Fadel Hayoun el 25/07/2014
Buenas! aquí baterista jovenzuelo de nivel medio. tenía grupo de rock suavecillo desde hace 3 años
Tengo muchas de tocar ese rollo que pones ahi Platero, Foo fighters, Extremo, Avenged, Metallica...

me puedo desplazar sin problem, y no tengo bateria

fadelhl6@hotmail.es
Subir
#6 por Ivan03 el 25/07/2014
Hola, yo me llamo Ivan toco la guitarra desde hace un año, tengo 14 años y busco formar/entrar en un grupo (con gente sin experiencia principalmente ya que no tengo experiencia en ningun grupo) de punk/rock, rock, metal, cualquier estilo excepto pop a poder ser. Vivo en Leganes (Madrid). Mis influencias son muy parecidas a las tuyas.
Gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo