Cansado de que "Todos los rockeros se drogan es normal"

  • 2
jose_ba
#13 por jose_ba el 24/10/2011
No pienses en lo que dicen los demás y haz lo que te de la gana, ¡eso es ser rockero! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arcangel
#14 por arcangel el 24/10/2011
"...dicen que fumar es pecado y es mortal,
y al infierno me condena....
si he de escojer,entre ellos y el Rock,
elegiré mi perdición,
sé que al final,tendré razón... y ellos NOOOO!!!!
mi rollo es el Rock"
Subir
boro_2 Baneado
#15 por boro_2 el 24/10/2011
Los rockeros se drogan ... Los de la farandula, el artisteo, el cante y todo eso, ESOS SI QUE SE DROGAN. Lo que pasa es que ellos lo escoden ...
Subir
Shark333
#16 por Shark333 el 26/10/2011
pepecoupe escribió:
Rockero666 escribió:
que puedo hacer?



Pues drogarte :si: . . . asi al menos te criticaran con razon :risa:


jajajj calro que si!!!. Na pero a ver creo que antes de hacer este post y de preguntar que podes hacer es bastante obvio, no darle bola, seguir con la tuya y listo. Si son todos unos prejuiciosos que le vas a hacer, no podes hacer nada van a serlo toda la vida. Segui con la musica y no des bola y listo, te va a costar la filosofia "santiagana" que mas o menos consta en "me chupa un huevo".

Ejemplos: "Te drogas y sos lo peor" , "Me chupa un huevo".
"Aquella persona dice que sos mala gente", "me chupa un huevo"
"Que van a pensar de vos?" , "me chupa un huevo"

Y asi podes usarlo con varias ocaciones, intentalo!!

PD: Si queres ser mas cool (XD) decis algo como "me chupa un huevo y el otro para luego" jajaja En serio a mi me sirve y mucho ;)
Subir
contreras
#17 por contreras el 26/10/2011
Descuida,"el que nada hace nada teme".Siempre trataran de ver lo malo del estilo del cual nos gusta.No por el hecho de que seas rockero tienes que ser un drogadicto.

Por ej,aqui en chile estuvo de moda un tal "regueton" y la mayoria que lo escucha son "flaites" (gente que viste mal y habla mal y,en algunos casos,son delicuentes),pero yo tengo amigos que escuchan esa m.ierda,y no son flaite.Hombre,no hay que pescar,simplemtente seguir haciendo lo que a uno le gusta y dejar que el viento se lleve las palabras.

Un saludo
Subir
rocker21189
#18 por rocker21189 el 27/10/2011
No hagas caso a lo que te dice la gente, disfruta de la musica y demuestrale a tus padres la verdad que eres un musico culto que le gusta la musica como arte y quizas cultura, ya que cualquiera no puede tocar musica, otros no pueden ni sikiera llevar ritmos, tu eres distinto has lo que te gusta y toca por amor a esas escalas, arpeggios, ritmos, acordes, pentafonia, etc, quizas algun dia te conviertas en otro yngwie malmsteen...
Subir
Mr.Crowley
#19 por Mr.Crowley el 27/10/2011
Esto ya ha salido por el foro alguna vez. A mí por llevar el pelo largo también me han dicho alguna vez que debo ser un borracho drogata. Y ni lo uno ni lo otro.

Sobre lo de tu familia, como ya te han dicho, ve con ellos al médico el día que ellos quieran (para que vean que no eliges tú un día que te convenga) y que pidan una analítica buscando tóxicos o te hagan un test de detección de droga por el sudor. Si estás limpio, no habrá problema.

Sobre el resto, "cree el ladrón que todos son de su condición". La mayoría de los que dirán que te drogas, probablemente se droguen ellos, así que espera a que mueran de sobredosis y baila sobre su tumba. También puedes ignorarlos, como este último comentario :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo