Cansado de que "Todos los rockeros se drogan es normal"

  • 1
Emerson
#1 por Emerson el 23/10/2011
estoy molesto y no puedo dejar de pensar en lo que me dijo mi hermana. Me di con la sorpresa de que estaban hablando mal de mi que yo era un drogadicto (cosa que no lo soy) que le decian que Todos los bandas de rock de mi localidad se drogan ( segun los que dicen) que porque me gusta el rock salgo en las noches a tocar consumo droga y me emborracho.. no !! porque tienen esa idea estupida , porque se le a creado esa imagen a los guitarristas? en mi localidad uno de los pocos bares ya estan cerrados por gente inculta que no sabe apreciar lo que es musica ..... entonces me e ganado una mala reputacion y la verdad no se que hacer, hablan mal de mis amigos de la banda "que el baterista es un drogado " "se droga para tocar" ... que el cantante tambien, y, nunca dan la cara esos que hablan ... no se que hacer si seguir con mi vida y seguir tocando y que sigan hablando o dejar de tocar para que ya no hablen mas.. conosco a mis amigos pero no conozco a mis enemigos, y no creo que los tenga nunca me e peleado con alguien el bar donde toco nunca e visto que vendan droga siempre e estado con mi amigos y nunca los e visto drogandose ... tomamos si!! pero no somos borrachos.. lo peor de todo es que a los costados del bar hay discotecas dond ahí si fuman, drogan,(regetoneros cumbieros y la genteque no le gusta el rock) siempre termina con alguna pelea y hacen lo que les venga en gana y nadie dice nada!!
Yo apenas tengo 18 y no quiero que me miren asi... que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joytick
#2 por joytick el 23/10/2011
buenas, te dare una respuesta por mi modo de pensar, no te preocupes de lo que diga la gente vive tu vida tranquilo, si tu estas feliz con lo que ases que no te importe lo que digan, si dejas algo que te gusta no te sentiras comodo, no tienes por que darle en el gusto a los demas ellos pueden pensar lo que quieran, aveces la gente abla por celos o por ignorancia si te preocupas por lo que digan nunca viviras tranquilo y feliz, solo preocupate de aser las cosas bien, disfruta cada segundo lo que ases y que no te quiten los sueños, y a tu hermana invitala a que vea que es lo que ases, dile que si quiere puede ir a verte cuando se le antoje demuestrale con actos que ella esta equivocada; te dire que si dejas de aser algo diran que te saliste por que te pillaron y seguiran con lo mismo sin importar lo que agas la gente siempre ablara mal de ti sin conocerte, es una mala costumbre, bueno asi pienso yo espero te sirva xauuu suerte
Subir
1
scrabs
#3 por scrabs el 23/10/2011
Joystick, mas razon que un santo. Rockero666 me parece increible que siquiera te plantees dejar de tocar por el ese asco de gente, esa no es la actitud de un rockero! Enga no caigas en su trampa y pasa de ellos! ANIMO!
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 23/10/2011
Hola!

Rockero 666, me parece que no has captado una de las características que le han dado la escencia al rock.
El rock desde sus inicios fue subversivo, y la gente que se dedica al rock tiende a ser inquietante para los que los rodean.
Esto es parte del aura del rockero, y lo que muchas personas buscan (a veces hasta convertirlo en un estereotipo :rolleyes:, a veces pareciendo más unos :bufon: que unos músicos serios).

En muchos lados ponen a esta aura de rockero como un atractivo especial para las mujeres, un tipo de afrodisiaco que sería algo así como los hombres con uniforme (Mick Jagger ha tenido mujeres hasta el hastío aprovechándose de lo mismo). :relax:

Tu nick es "rockero 666"... rockero junto al número de la bestia.
No creo que por eso seas satánico. :diablo: Pero lo que tu nick nos dice es que buscas llamar la atención con algo que va en contra del status quo.

Tu decides si te drogas o no. Eso es cosa tuya. Disfruta de tu música y de tu mala fama. Lamentablemente es un tiempo que pasa rápido, pero si aprendes a disfrutar tu música, llegará el momento que tendrá más significado para ti esa música, que cualquier estereotipo que lleve a cuestas.

O tal vez seas otro "rockero de pose" como he conocido tantos en mi vida, que sólo aparentan que les gusta esto debido a la rebeldía que irradia este estereotipo, y que después de unos pocos años acaban alabando a Miguel Bosé, Luis Miguel ú oyendo regueton. Es decir, nos les gustaba el rock, solo lo aparentaban.

Saludos

PD: En verdad me gustaría que me callaras la boca demostrando con el tiempo que eres uno de los auténticos. :okis:
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 23/10/2011
Killo no te rayes, que gente asi te vas a encontrar siempre en tu vida, y peor incluso, tu levanta la cabeza y sigue a lo tuyo.

Un abrazo compañero
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 23/10/2011
Rockero666 escribió:
que puedo hacer?


Pues drogarte :si: . . . asi al menos te criticaran con razon :risa:


Bromas aparte, lo mejor es ir a tu aire y pasar de los comentarios de la gente . . . no me acuerdo quien lo dijo, pero alguien dijo que es bueno que hablen de uno, aunque sea mal :D
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 23/10/2011
Dile a tu hermana que tienes dos noticias que darle, una buena y una mala.
Y cual es la buena, te dira?
Que he dejado las drogas...
Y la mala?
Que no me acuerdo donde las he dejado.
Subir
drakot
#8 por drakot el 23/10/2011
claro porque los bakaletas,raperos,heavies,rastas y etc no se drogan no?
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 24/10/2011
Rockero666 escribió:
...entonces me e ganado una mala reputacion y la verdad no se que hacer,...

Primero te aconsejo que no estés pendiente de lo "qué dirán". Siempre puedes decirles a tus padres que te hagan ir a una revisión médica y a partir de entonces ya no te dirán nada.

joytick escribió:
...solo preocupate de aser las cosas bien...

Buenos los consejos que te da joystick en todo su post pero no confundas hacer las cosas bien con hacer lo que te digan. Hay mucha gente a la que le gusta chafardear y tener su protagonismo en Radio Macuto pero a esa gente debes ignorarla por completo, ya se cansarán de meterse contigo hasta que encuentren a alguien nuevo con quien meterse.
¿Dejar de tocar por lo que digan los demás? ¿Porqué? ¿Para que crean que tenian razón cuando no es verdad? ¿Te dejas vencer por una mentira? Tienes que hacer lo que te gusta, sea lo que sea, o serás un amargado y lo que es peor; un títere porque harás siempre lo que te digan.
Ignóralos y les repateará cada vez más.

Todo esto referente con los vecinos, para tu família tendrás que tener más cabeza. Entiendo que no puedas ignorarlos, pero demuéstrales que las otras tribus urbanas también hacen todas estas cosas por las que te critican y que tú no haces.

:brindis:
Subir
edgarandres Baneado
#10 por edgarandres el 24/10/2011
cada quien hace lo que quiere independiente de que seas rockero(dioses) o un regemierdero(cagado escoria de la umanidad)
Subir
Emerson
#11 por Emerson el 24/10/2011
Bueno muchos tienen razon pero no dije que dejaria el rock ,es mi vida, con el e pasado anecdotas buenas y malas (cuando me referia de dejar de tocar hablo de ya no tocar en los bares) el problema es que mis padres son los mas afectados( con lo cascarrabias y estricto que es mi viejo) por eso yo e puesto voz firme y e negado rotundamente...pero siempre como dicen hay alguien que habla a tus espaldas,no me joderan la vida, no dejare de tocar la guitarra (ni muerto) incluso sere mas activo en el foro ya e subido unas cuantas jams jeje...fuera de eso Gracias a todos por responder yo se que aqui voy a encontrar buenos amigos rockeros metaleros Shreders jazzeros etc.. como dicen un rockero es asi y siempre e sido asi solo me preocupo por dos cosas mis padres y yo!!
gracias :)
Subir
scrabs
#12 por scrabs el 24/10/2011
Así me gusta!! ;) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo