cansado de tocar en mi cuarto!!!

• 1
--274851--
#1 por --274851-- el 29/09/2011
Estoy buscando gente de valencia para mirarnos algo que alquilar,
llevo algún año ya dandole a la guitarra pero eso, guarrear tocando
la polla,segismundo y cosas de ese estilo.

El rollo es encontrar a gente que este en la misma situación,que podamos
ir aprendiendo los unos de los otros y ojala salir a tocar algún dia por ahi.

os dejo mi correo por si os interesa

narcolepsy@hotmail.es

:unabirra:
Subir
#2 por phakkito el 29/09/2011
jordanibanez escribió:
guarrear tocando
la polla

supongo que sera "con"...... ains.. :D :D :D

que calores :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#3 por sambora72 el 30/09/2011
#2 la polla records muchacho jajajaja
Subir
--274851--
#4 por --274851-- el 30/09/2011
no, no... tocándonos mutuamente :yahoo:
Subir
#5 por Coco el 30/09/2011
Entonces lo que necesitas es alguien que "te toque el bajo" :jajajaja:
Subir
#6 por Rockforyoubabe el 30/09/2011
Os estais yendo del tema... jeje

No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera.

Subir
mod
#7 por Rius el 30/09/2011
Anda que estamos finos con la anti-primavera esta... Por Valencia no creo que tengas problema en encontrar a peña. Ponte un anuncio en foros locales que es donde mejor suele funcionar, o date una vuelta por las salas de ensayo y te pegas unos cartelillos, que siempre es la opción más directa y rápida.
Subir
#8 por Rockforyoubabe el 30/09/2011
#7 Añado: Pega carteles por las tiendas de musica tambien... y centros cívicos, porque no? :D :D

No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera.

Subir
#9 por phakkito el 30/09/2011
eso , pero especifica más... guarredidas con la polla... records.. :D :D :D

en locales, tiendas.. centros civicos.. asi suele funcionar.. y aqui tambien ojo... hay grupos ya formados.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
mod
#10 por Esteban Piera el 30/09/2011
Que cosas, lo que digo, la importancia de usar bien el léxico...

:jajajaja:

También el hecho que nos estemos pegando una risicas y que nos vayamos del tema hara que tu anuncio esté en el top, menudo marketing ha hecho el tio...

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
mod
#11 por Esteban Piera el 30/09/2011
Como dice phakkito el grupo de cuarentones del foro es todo un éxito...

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#12 por dawfliz el 30/09/2011
Ufff... aquí en mi pueblo Aspe (Alicante) hay un grupillo que se mueve mucho por sitios a tocar, ellos tocan Rock/Punk, le tiran mucho a "la polla" sobretodo y porretas, reincidentes, incluso manolo kabezabolo >.< A lo mejor les interesabas y dado que has dicho lo que te molaría tocar ¿pues se acerca no?, pero vives muy lejos, es el problema y ellos si buscan a alguien tiene que ser flexible a la hora de tocar y poder ir a todos los ensayos...
Aun así mucha suerte tío, yo también estoy en tu lugar pero con una banda de versiones para tocar por garitos de la zona de Alicante, Benidorm, etc... aun que ya está casi formado pero bueno que paciencia y muévete mucho ^^

Un saludo =)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo