Cansado de buscar vst

skull600
#1 por skull600 el 25/01/2012
Buenas. Me he pegado una paliza tremenda buscando vst de buenos sintetizadores que puedan emular muchos efectos y vst buenillos o decentes que emulen instrumentos de orquesta o en conjunto o por separado y tambien instrumentos como el "Glockenspiel" del guitar pro en vst pero que suene bien, y me he descargado el Independece Free que es gratis, al menos esa version, luego hay de pago, pero no tiene mucho, de lo demas no encuentro nada ni se como se llaman.
Por el sonido del glockenpiel en el guitar pro jugarira que son xilofonos e instrumentos de metal varios, me interesaria un vst sobre instrumentos de matal, y synths, por favor que alguien me sugiera algun nombre bueno y GRATUITO, por favor, llevo buscando siglos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 26/01/2012
con lo de gratuito no esperes algo bueno, todos los vsti buenos son de pago y por obvias razones como el omnisphere de spectrasonics, si te gustan los sonidos del guitar pro podrias exportarlos como wav, seria una opcion :D

Salu2 :saludo:
Subir
skull600
#3 por skull600 el 26/01/2012
Uf, he vuelto a buscar y la verdad creo que ahora es mas dificil de encontrar que antes. Recuerdo que hace tiempo no mucho, en las mismas paginas de ik multimedia y native instruments habia un monton de vst de distintos intrumetnos de orquesta pianos etc, pero ahorano hay apenas nada...
Estoy buscando instrumentos de metal, no de heavy metal, de metal de materia, tipo nose, campanas, sylofonos, estoy buscando mas concretamente el glockenspiel del guitar pro, pero como dice arriba el amigo, lo podria importar en mp3 o wav al reaper, pero el sonido es mejorable tal como suena el midi.
Y me estoy pegando la paliza de buscar en un monton de paginas a ver si hay vst de instrumentos de metal, o de orquesta o lo que haga falta, joder, es que no encuentro ya ni de pago...
si alguien conoce algun vst que contenga metalofonos, etc que me diga.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 26/01/2012
kontakt...el mayor y mejor sampler vst...pero no es de pago...

sus librerias son enormes y muy variadas...lo cual ahora con lo de megaupload jodio va la cosa...
Subir
skull600
#5 por skull600 el 27/01/2012
En serio que el Kontakt no es de pago? :O porque si se pueden descargar cosas de licencia gratuita o sonidos para ese, aunque no haya megaupload, hay mas paginas del estilo, gracias por mencionarlo, voy a mirar info sobre el software aver que tal es.
Subir
sohar
#6 por sohar el 27/01/2012
skull600 escribió:
Estoy buscando instrumentos de metal, no de heavy metal, de metal de materia, tipo nose, campanas, sylofonos, estoy buscando mas concretamente el glockenspiel del guitar pro


El xilofono no es instrumento de metal, es de madera.

Y el glockenspiel creo que es carillon en castellano
Subir
skull600
#7 por skull600 el 27/01/2012
Si, no me acordaba bien, pero sabia que habia unos que eran de metal.
De todas formas, he descargado de lapagina oficial el Kontakt 5 que te mandan por correo los links de descarga y el serial, y lo he instalado pero no se abrirlo, se supone que funciona? con el reaper no aparece xD, ni en standalone tampoco, para que sirve esto?

Tambien he bajado el Edirol Orchestra que creo que es gratuito para probarlo y ese he visto que trae Teclado Glocke, , sylofonos y tal, pero justo esos no me suenan y cuando doy al play para ver como se oye el midi cone se intrumento se vuelve a poner el piano de concierto por defento...
Subir
chris basso
#8 por chris basso el 27/01/2012
KONTAKT es lo mejor, tenés mucha variedad de librerias y de la mas alta calidad.
LA Strings, Simphobia 2, Voxos etc...
es tremendo!
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 30/01/2012
Mira yo estoy un poco como tu, me baje el kontackt 4...creo que son gratuitos...no se, este no necesito activacion, el problema sopn las librerias de instrumentos, etc, te ejo un enlace de unas librerias..pocas...que han colgado unos usuarios:

http://www.taringa.net/posts/taringa/2803065/Librerias-para-Kontakt_-SampleTank_-SF2--Reason-y-GigaStudio.html

Despues de volverme loco buscando vst..para completare el cubase....este kontackt suena de lujo y facil de usar...

Tiernes que instalar el programa y luego decirle donde estan las librerias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo