Canonball Shuffle

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/05/2014
Un poco más de blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
cannonball shuffle.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 27/05/2014
Alodelmo: fenomenal la jam, con buen gusto y muy buena técnica.

Subo mi engendro esta vez he sacado la paula para desempolvarla un poco.... esta un poco a lo bruto la jam pero bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 May 27 20 22 08.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/05/2014
- Mik: buen comienzo con notas dobles, buen sonido. Te digo lo de otras veces, mucha mejoría noto en tu fraseo. A nada que te soltases un poco más lo bordabas, sigue así! Procura no repetir licks, y no tengas prisa, a veces te aceleras como sin venir a cuento, aunque enseguida recuperas el swing de la base. Tómalo con calma, como después de la mitad de la impro, que es cuando mejor lo haces. Recréate en las notas, disfrútalas, de eso se trata, y es lo que haces justo al final, con ese juego de acordes y licks. Muy bien el final. Buena jam!
Subir
Mik
#5 por Mik el 28/05/2014
Ok, tomo nota de cada cosa que me dices, te lo agradezco mucho.
Subir
jesusalmartin
#6 por jesusalmartin el 29/05/2014
-Alodelmo: Un fraseo muy fresco. Algunas notas fueras, pero con un buen tempo y feeling.
-Mik: Me han gustado bastante esas partes más rítmicas donde metes acordes. Como dice Alodelmo, en algunas partes hace falta una poca más relajación y dejarte llevar por la base.

Aquí dejo mi aporte:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :brindis:
Subir
Mik
#7 por Mik el 29/05/2014
Metalberto: Que bien ajustado a la base te he visto en esta jam !!!, me ha gustado el tono y los dibujos clásicos como a mi me gustan, muy bien compa !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo