Canon rock. dificil o imposible?

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 27/01/2010
chapuzator escribió:
A mi me pasa algo parecido con "Eugenes Trick bag" (adaptación de vai del capricho nº5 de paganini) me he jartado de intertar tocarlo y no me acerco a la versión de vai ni de coña vamos......asi que decidí tocar cosas mas facilitas:oops:

Yo estoy a ver si me lo aprendo :risa: :risa:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mark Les Paul
#14 por Mark Les Paul el 27/01/2010
No es por nada, pero me quedo lejos con las versión de JM que con la del tal MattRach (y no es zalamería, eh :p).

A la de JM la siento más "musical", me transmite; en cambio, la de MattRach la encuentro un "alarde pirotécnico", se me hace como estar presenciando a una máquina.

Saludos cordiales :brindis:
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 27/01/2010
Mark Les Paul escribió:
No es por nada, pero me quedo lejos con las versión de JM que con la del tal MattRach (y no es zalamería, eh :p).

A la de JM la siento más "musical", me transmite; en cambio, la de MattRach la encuentro un "alarde pirotécnico", se me hace como estar presenciando a una máquina.

Saludos cordiales :brindis:

jajaja, PUES gracias hombre, ya dije que estaba a ver si me lo aprendia ... :risa: :risa:
Subir
davr
#16 por davr el 27/01/2010
Mark Les Paul escribió:
A la de JM la siento más "musical", me transmite; en cambio, la de MattRach la encuentro un "alarde pirotécnico", se me hace como estar presenciando a una máquina.


A mi tampoco me transmite nada la version de marrtach, tambien me quedo con la de este guitarrista (Y con su guitarra tambien me quedo :D)

Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 28/01/2010
DavR escribió:
A mi tampoco me transmite nada la version de marrtach, tambien me quedo con la de este guitarrista (Y con su guitarra tambien me quedo :D)

Pues la guitarra no es que sea muy alla... es una yamaha 421 modificada, como la de DAVID VALDES...

Estas seguro de que no quieres, la otra? :D
Subir
davr
#18 por davr el 28/01/2010
JMFernandez escribió:
Estas seguro de que no quieres, la otra? :D


La cort x11? Bueno, si insistes me la quedo, ya te pasare mi direccion y me la envias por correo urgente :D
Subir
lady black
#19 por lady black el 28/01/2010
Oh, dios mío! Joder, la verdad es que lo clavas. No sé el resto de peña, pero tú has transformado totalmente lo que muchos han convertido en una "carrera de velocidad".

OLÉ
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 28/01/2010
DavR escribió:
La cort x11? Bueno, si insistes me la quedo, ya te pasare mi direccion y me la envias por correo urgente :D

No, que la cort era de TONI, me refiero a esta que me da el "señor calvo" este :risa:

569c4cb3275094eb1f421ea94cb67-570915.jpg

7966b146c99db4f06a5df97aa7bc7-570915.jpg
Subir
davr
#21 por davr el 28/01/2010
Como que te la dio satriani? :shock:

PD: Igualmente tambien me puedes mandar esa, tampoco esta mal :D
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 28/01/2010
DavR escribió:
Como que te la dio satriani? :shock:

PD: Igualmente tambien me puedes mandar esa, tampoco esta mal :D

Bueno darmela exactamente no, toco con ella un rato y me la firmo.... :D
Pero mira que cara de felicidad pongo, mira...
Subir
davr
#23 por davr el 28/01/2010
JMFernandez escribió:
Bueno darmela exactamente no, toco con ella un rato y me la firmo.... :D
Pero mira que cara de felicidad pongo, mira...


Aghghgh que envidia , si satriani toca una guitarra por mala que sea se convierte en la mejor guitarra del mundo :si:
Subir
armarock
#24 por armarock el 16/02/2010
bueno yo digo que primero, practiques un poco de Sweep picking, tambien tapping, y practiques muchos ejercicios de digitacion, velocidad y presicion, con eso lo puedes lograr
---------------------------------
jaja siento terminar su conversacion pero jaja la pregunta era otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo