Canon de Pachelbel por Carlos Rubén Gómez

  • 1
crg2005ar
#1 por crg2005ar el 24/07/2008
Hola a todos:
Hice una adaptación del arreglo de Jerry Chang para guitarra electroacústica.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Quiero agradece a JMFernandez por haber colocado el banking en el sector descargas.
Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 24/07/2008
Carlos, impresionante tecnica en tus manos, una pega :D hubiera sido mejor otra backing más acorde para tu guitarra, esa es muy cañera, además se escuchaba más la backin que tu guitarra, pero has hecho una bellisima interpretacion :ok:+1
Subir
frasco
#3 por frasco el 24/07/2008
Pues mi me parece cojonudo el empaste de la guitara clasica con lo cañero de la backing.

Me ha sorprendido la tranquilidad y parsimonia con que tocas la pieza... mientras que los guitarreros electricos, melena al viento, dan cabezazos, aprietan nalgas y hacen muecas...

Tu, sin embargo, te mueves menos que los ojos de la rana gustavo, vamos, que lo haces sin despeinarte (aunque en tu caso, este dicho popular puede resultar obvio :p)

Un saludo y enhorabuena por la interpretación.

+1

:ok:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 24/07/2008
Me ha encantado! Aunque debería ir en la sección de mp3's y videos no?

Muy bueno el video maestro, hacía tiempo que no se te veía por aquí jeje :brindis:


+1
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 24/07/2008
Impresionante!

Ni se inmuta cuando toca ni mira ni nada :) esta muy bien enhorabuena

+1 :ok:
Subir
Manel
#6 por Manel el 04/08/2008
Muy buena la interpretación, me ha gustado mucho :D

Te dejo un +1

Un saludo crack!
Subir
nelusky
#7 por nelusky el 04/08/2008
Buenisimo, todos los que lo hacen son chinorris con Ibanez jaja.. Genial tío, lo tocas dpm, sin inmutarse ni nada... genial +1
Subir
olmost
#8 por olmost el 04/08/2008
Creo que ha sido la mejor versión que he visto de esta canción. Realmente fabulosa!!

+1! merecidisomo
Subir
m600
#9 por m600 el 04/08/2008
Me ha impresionado. Ha sido un gustazo oirlo. Gracias por la aportacion!.
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 04/08/2008
Joder :shock: Esta d.p.m compañero , me ha impresionado muchísimo como has tocado la pieza , sin fallo alguno i con una técnica envidiable , compa tienes magia en las manos :shock:

Meha gustado mucho! ai te va un puntito!
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 04/08/2008
Muy buena interpretación, teniendo en cuenta además que con una guitarra clásica esa versión es muy difícil. Curiosa combinación con el backing ese tan cañero, pero a mi me gusta como ha quedado. +1 merecidísimo
Subir
Maitiña
#12 por Maitiña el 12/08/2008
Aunque le tengo una terrible manía a esta cacnión desde que la tube que tocar con Flauta y Xilofono en un concierto de la escuela de música :D Esta vesión me encanta :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo