"Candy´s room" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

anchelico
#49 por anchelico el 01/02/2014
theSpiderJam escribió:
pués una vez más no conocía el tema ( y eso que casualmente no hace mucho descargue este disco para un colega, pero no lo escuché), y una vez más me habeis dejado flipando, menudo currazo de versión os habéis pegado!!! chapeau!!!


Muchas gracias Spider, aprovecha para oír al Boss algún rato porque tiene tema muy buenos.
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#50 por anchelico el 01/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Fantástico colegas! que gran trabajo hacéis compañeros! enhorabuena a los dos por el curro realizado y por supuesto manotazos


Muchas gracias por los comentarios Carlos. A este paso te van a sonar más las canciones del Boss que las de los Judas ;)
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#51 por anchelico el 01/02/2014
luisito escribió:
Pues sendas manoplas administradas, yo no se muy bien porque, pero estos de Bruce se os dan especialmente bien


Muchas gracias Luisito. No será porque yo tenga una dilatada trayectoria con las versiones del Boss :jajajaja: , porque hasta que Nicky me convenció para la primera, nunca se me habría ocurrido pegarle a ese palo.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#52 por anchelico el 01/02/2014
milio77 escribió:
Sendas manoplas para cada uno porque os ha quedado cumbre. Suena que te cagas... La habéis clavao!


Muchas gracias por esos comentarios Milio. Incluso por el piropo escatológico :D
Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#53 por ejotacero el 05/02/2014
Impresionante. Os está quedando una colección para el recuerdo, están muy, muy bien, señores.
Subir
Nicky
#54 por Nicky el 06/02/2014
ejotacero escribió:
Impresionante. Os está quedando una colección para el recuerdo, están muy, muy bien, señores.


Muchas gracias Ejotacero, la verdad que esta quedano bien, creo que ya van 9 temas de Bruce, alguno mas tendremos que hacer
Subir
anchelico
#55 por anchelico el 06/02/2014
Muchas gracias EJ0. Por las palabras de Nicky, ya puedes ver que no será la última. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo