"Candy´s room" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#37 por Nicky el 29/01/2014
Miercoles escribió:
Vaya pasada...

Os salís, los dos, compañeros, así de claro: De 10. Enhorabuena y masuneados que vais los dos

Un abrazo!



Muchas gracias Miercoles, me alegro que te haya gustado, buena nota nos das, asi no pararemos de hacer versiones jajaj
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 29/01/2014
Pues sendas manoplas administradas, yo no se muy bien porque, pero estos de Bruce se os dan especialmente bien :aplausos: :amigos:
Subir
M1000-iO
#39 por M1000-iO el 30/01/2014
Sendas manoplas para cada uno porque os ha quedado cumbre. Suena que te cagas... La habéis clavao!
Subir
Nicky
#40 por Nicky el 30/01/2014
Muchas gracias Graceland

graceland escribió:
El midi es muy cómodo , pero suena a Commodore 64, no hay comparación con esto que tu haces.


Buff cmmodore 64 que mayores empezamos a ser

graceland escribió:
Bueno, chicos, el tema está genial, sobre una estructura sobresaliente, la voz de Anchelico está sobresaliente también, como se ha dicho, cada vez mejor. Enhorabuena y manoplas para los dos.


Pues te vuelvo a dar las gracias Graceland, creo que ha quedado bastante bien
Un saludo
Subir
Nicky
#41 por Nicky el 30/01/2014
theSpiderJam escribió:
pués una vez más no conocía el tema ( y eso que casualmente no hace mucho descargue este disco para un colega, pero no lo escuché), y una vez más me habeis dejado flipando, menudo currazo de versión os habéis pegado!!! chapeau!!!

está genial en todos los aspectos, pero me ha llamado mucho la atención curiosamente la batería, que pasada, menudo cabroncete, con que co..... las haces?? me das montones de envidia nicky, soy supertorpe para hacer hasta lo más simple

ENHORABUENA a los dos, os ha quedado genial


Muchas gracias Spider, sobre el curro que lleva, pues que te voy a decir, tu tambien te pegas buen curro haciendo tus temas, pero supongo que te pasará como a mi, que como disfrutas haciendolo no le echas cuentas del trabajazo que lleva.
La batería la DR3 de boss, uno de mis amores platónicos
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 30/01/2014
goyoferoz escribió:
Bueno, pues una vez más (y van......), estupenda versión del jefe (y este tema no es naaaaada fácil).
Enhorabuena a los dos Bruces madri-maños. Lo estáis bordando.


Muchas gracias Goyo, como bien dices: "van...." y alguna más queda. Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 30/01/2014
Edu escribió:
Un excelente trabajo Nicky. Y con la voz de Angel , queda perfecto.
Estas haciendo un gran tributo al Boss.


Muchas gracias por los comentarios Edu, aunque eso de perfecto se queda grande en este caso...
Me alegra que te guste el resultado :amigos:
Subir
Nicky
#44 por Nicky el 30/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Fantástico colegas! que gran trabajo hacéis compañeros! enhorabuena a los dos por el curro realizado y por supuesto manotazos



Muuuuchas gracias Carlos, me alegro que te guste socio,
Un saludo
Subir
Nicky
#45 por Nicky el 31/01/2014
luisito escribió:
Pues sendas manoplas administradas, yo no se muy bien porque, pero estos de Bruce se os dan especialmente bien


Gracias Luisiiiiiiiiiiiiiiiitorrr, en lo que a mi respecta se me puede dar mas o menos bien estos covers de Bruce por que soy fanático de el jajaj, y Fray es que es un gran cantante
Subir
anchelico
#46 por anchelico el 31/01/2014
Miercoles escribió:
Vaya pasada...
Os salís, los dos, compañeros, así de claro: De 10. Enhorabuena y masuneados que vais los dos


Muchas gracias Miercoles. Con el madrileño ese que vive en Caspe, las cosas son fáciles ;)
Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#47 por anchelico el 31/01/2014
graceland escribió:
Cada vez parecéis más una pareja , con esas discusiones...

Pues no nos has visto en el guasap... :pelea: :colleja:

graceland escribió:
Bueno, chicos, el tema está genial, sobre una estructura sobresaliente, la voz de Anchelico está sobresaliente también, como se ha dicho, cada vez mejor. Enhorabuena y manoplas para los dos.

Joer, antes un 10, ahora un sobresaliente, voy a empezar de subidón el finde... Muchas gracias Graceland.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#48 por Nicky el 01/02/2014
milio77 escribió:
Sendas manoplas para cada uno porque os ha quedado cumbre. Suena que te cagas... La habéis clavao!


Muchas gracias Milio, puede que haya sido de las que mejor han quedado,
Un abrazo socio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo