"Candy´s room" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

anchelico
#25 por anchelico el 28/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Tremendo como siempre, Nicky, al nivel de tus anteriores covers del Boss. Y la colaboración de Angel le aporta aún más calidad.

:D :D :D Te debo caer bien ¿no Edu?
Muchas gracias por los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 28/01/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version compañeros, Nicky, la base, guitarras, suena todo fenomenal y la voz de anchelico, para quitarse el sombrero Enhorabuena a ambos!!


Muchas gracias amigo Jevitrón, me alegra que te guste la versión. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 28/01/2014
Marcos Contel escribió:
La verdad es que (no me pegueis) Springsteen no es santo de mi devoción, pero os habéis marcado una versión de altura. ¡Enhorabuena!


:jajajaja: No te preocupes Marcos. Yo tenía varios discos del Boss, pero nunca se me había ocurrido hacer una versión de Springsteen (y menos aún cantando) hasta que Nicky me lo propuso. Y le voy cogiendo el gustillo ¿sabes?

Muchas gracias :brindis:
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 28/01/2014
Marcos Contel escribió:
La verdad es que (no me pegueis) Springsteen no es santo de mi devoción, pero os habéis marcado una versión de altura. ¡Enhorabuena!


Gracias Marcos, no pasa nada a cada uno le gusta lo que le gusta, jajaja, pero me alegro que nuestra versión te haya molado.
Un saludo
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 28/01/2014
Paulino escribió:
Oye que gustillo le estoy cogiendo al Boss con tanta y tan buena versión que circula por este foro.
Ya sabéis lo que toca:Reparto de manoplazos y mi enhorabuena para ambos.


Gracias Don Paulino, al final te harás fanático de Bruce.
Un saludo
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 28/01/2014
Jesus Rueda escribió:
Que grandes los 2!!!! Tanto la voz, como la instrumentacion.Me ha gustado muchisimo.


Gracias Jesus, me alegro que te haya gustado. pronto nueva entrega jejej
Un saludo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 28/01/2014
goyoferoz escribió:
Bueno, pues una vez más (y van......), estupenda versión del jefe (y este tema no es naaaaada fácil).

Enhorabuena a los dos Bruces madri-maños. Lo estáis bordando.


Muchas gracias Goyo, me alegro que te haya gustado, es un pelin lioso por la tonalidad pero nada mas
Un saludo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/01/2014
pués una vez más no conocía el tema ( y eso que casualmente no hace mucho descargue este disco para un colega, pero no lo escuché), y una vez más me habeis dejado flipando, menudo currazo de versión os habéis pegado!!! chapeau!!! :okis:

está genial en todos los aspectos, pero me ha llamado mucho la atención curiosamente la batería, que pasada, menudo cabroncete, con que co..... las haces?? me das montones de envidia nicky, soy supertorpe para hacer hasta lo más simple :cry:

ENHORABUENA a los dos, os ha quedado genial :palmas:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 29/01/2014
Paulino escribió:
Oye que gustillo le estoy cogiendo al Boss con tanta y tan buena versión que circula por este foro.
Ya sabéis lo que toca:Reparto de manoplazos y mi enhorabuena para ambos.


Si ya te estoy viendo con una camisa de franela a cuadros, arremangado y cambiando tu strato por una teleca de pino...
Muchas gracias por los comentarios Paulino. :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 29/01/2014
Jesus Rueda escribió:
Que grandes los 2!!!! Tanto la voz, como la instrumentacion.Me ha gustado muchisimo.

Muchas gracias Jesús, me alegra que te haya gustado :brindis:
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 29/01/2014
Edu escribió:
Un excelente trabajo Nicky. Y con la voz de Angel , queda perfecto.
Estas haciendo un gran tributo al Boss.
Manopla verde para cada uno que os lleváis.


Muchas gracias Edu, esta es ya la novena, aun queda alguna mas por hacer
Un saludo
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 29/01/2014
Fantástico colegas! que gran trabajo hacéis compañeros! :musica: :bien: enhorabuena a los dos por el curro realizado y por supuesto manotazos :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo