"Candy´s room" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Paulino
#13 por Paulino el 26/01/2014
Oye que gustillo le estoy cogiendo al Boss con tanta y tan buena versión que circula por este foro.
Ya sabéis lo que toca:Reparto de manoplazos y mi enhorabuena para ambos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#14 por Jesus Rueda el 26/01/2014
Que grandes los 2!!!! Tanto la voz, como la instrumentacion.Me ha gustado muchisimo.
Subir
goyoferoz
#15 por goyoferoz el 26/01/2014
Bueno, pues una vez más (y van......), estupenda versión del jefe (y este tema no es naaaaada fácil).

Enhorabuena a los dos Bruces madri-maños. Lo estáis bordando.
Subir
Edu
#16 por Edu el 27/01/2014
Un excelente trabajo Nicky. Y con la voz de Angel , queda perfecto. :ok:
Estas haciendo un gran tributo al Boss.
Manopla verde para cada uno que os lleváis. :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 27/01/2014
lukater escribió:
Joder, esto ya es la reos....ia, sois grandes tíos,(pá mi que os enrollasteis con el Bruce y os ha puesto la voz, y nos la quereis meter doblada, jejejejeje, es broma).Masuneados quedais per secular seculorum.felicidades.


Muchas gracias por la parte que me toca, Lukater (nótese que la coma está correctamente colocada en la frase, para evitar malentendidos).
El curro gordo es de Nicky y a mi siempre me deja vendido en plan: "espero que te vaya bien en Si bemol" :colleja:

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 27/01/2014
iose escribió:
Una vez más, una gozada, una base bien plantada, una voz con carácter, una cojonuda versión y una sarta de manoplas.
Una vez más


Una vez más, muchas gracias por tus comentarios, monjita guapa. Lo de la voz con carácter será cantando, porque en casa con mis crías...
Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 27/01/2014
lukater escribió:
Joder, esto ya es la reos....ia, sois grandes tíos,(pá mi que os enrollasteis con el Bruce y os ha puesto la voz, y nos la quereis meter doblada, jejejejeje, es broma).Masuneados quedais per secular seculorum.felicidades.


Muchas gracias Lukater, no hubo manera de que aceptara una cervecilla el tío Bruce.
Un saludo
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 27/01/2014
iose escribió:
Una vez más, una gozada, una base bien plantada, una voz con carácter, una cojonuda versión y una sarta de manoplas.

Una vez más


Muchas gracias Iose, ya sabes si te animas solo tienes que decirmelo, que buena voz tienes de sobra tu tambien
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 27/01/2014
:shock: Vaya pasada... :palmas2: :palmas2:

Os salís, los dos, compañeros, así de claro: :musica: De 10. Enhorabuena y masuneados que vais los dos

Un abrazo! :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 27/01/2014
Nicky escribió:
el día que sepa lo que es trabajar con el midi, fliparé
El midi es muy cómodo , pero suena a Commodore 64, no hay comparación con esto que tu haces.

anchelico escribió:
Por cierto Nicky, sobre lo de gran cantante y dedicarme a esto: definitivamente no
Cada vez parecéis más una pareja , con esas discusiones...

Bueno, chicos, el tema está genial, sobre una estructura sobresaliente, la voz de Anchelico está sobresaliente también, como se ha dicho, cada vez mejor. Enhorabuena y manoplas para los dos.
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 27/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Tremendo como siempre, Nicky, al nivel de tus anteriores covers del Boss. Y la colaboración de Angel le aporta aún más calidad.

Enhorabuena a ambos, manopla para cada uno.



Muchas gracias Edux, me alegro que te haya gustado,el amigo Fray cada vez se le da mejor esto de cantar, y mas si cabe que los tonos en los que le grabo todas las bases no le acaban de ir todo lo bien que deberían
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 27/01/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version compañeros, Nicky, la base, guitarras, suena todo fenomenal y la voz de anchelico, para quitarse el sombrero Enhorabuena a ambos!!

Manoplas que os llevais

Un saludo!!


Muchas gracias Heavyfan, me alegro que te haya molado, la verdad que el resultado de este tema ha quedado bastante bien.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo