Que canciones tocar en una gala del instituto?

richardlp100
#13 por richardlp100 el 18/03/2011
metele un rock and roll o stairway to heaven de led zep, rock and roll all night de kiss o satisfaccion de los rolling
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aracat
#14 por aracat el 19/03/2011
Algo estilo MOTOWN dedicado a los profes y demas personal que algun dia os hayan puteado , o uno que era vuestro amigo o sencillamente el que os quito la chica, [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] aqui la traduccion [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Haced tambien algo de rock en Català , que seguro que quedais bien, sopa, lax, pets... :|
Subir
markuolas
#15 por markuolas el 19/03/2011
Aracat escribió:
Algo estilo MOTOWN dedicado a los profes y demas personal que algun dia os hayan puteado , o uno que era vuestro amigo o sencillamente el que os quito la chica, http://www.youtube.com/watch?v=oGB6_v-3kGM aqui la traduccion http://www.youtube.com/watch?v=JmnIDgbE7AE
Haced tambien algo de rock en Català , que seguro que quedais bien, sopa, lax, pets... :|


a muchos profesores les diria el fuck you, lo que pasA que al cabo de un mes despues de la gala, tendré las recuperaciones i no me conviene decirselo jajajajaj

de rock català estamos por alguna de obrint pas que 2 amigos mios tocan la gralla :)

saludos
Subir
shadow_guitar
#16 por shadow_guitar el 20/03/2011
Hey! Yo toqué el año pasado con unos colegas en la despedida de 2º también, solo qeu yo estaba en 1º de bachiller y este año vamos a tocar de nuevo. El tema con el que lo triunfamos totalmente fue el último, Hey Jude de los Beatles, te aseguro qeu con el coro final, la gente se une muchísimo, fue flipante.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
markuolas
#17 por markuolas el 20/03/2011
Shadow_Guitar escribió:
Hey! Yo toqué el año pasado con unos colegas en la despedida de 2º también, solo qeu yo estaba en 1º de bachiller y este año vamos a tocar de nuevo. El tema con el que lo triunfamos totalmente fue el último, Hey Jude de los Beatles, te aseguro qeu con el coro final, la gente se une muchísimo, fue flipante.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jaja me alegro de que triunfaseis. a nosotros no va un poco mas con distorsión y esas cosas porque no disponemos de un buen limpio ni de piano..

ya sabéis que vais a tocar este año?
Subir
visu
#18 por visu el 20/03/2011
jojojojo

si soy chicos rebeldes tocar esta por favor xD

Subir
aracat
#19 por aracat el 20/03/2011
si os va obrint pas, nada mejor que meter algo de skatala o dr. calypso para que la gente baile alocadamente.:shock:
Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 20/03/2011
Tocar esta y seguro que el instituto ese se derrumba

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
markuolas
#21 por markuolas el 21/03/2011
tupper invasion escribió:
Tocar esta y seguro que el instituto ese se derrumba

http://www.youtube.com/watch?v=JU7csK1IAOE


alguna de extremo caerá (stanby, salir)

alguna cancion mas senyores/as? :)
Subir
tedi055
#22 por tedi055 el 21/03/2011
Bueno! Pues si lo que quieres es Rock en español, te recomiendo grupos como Maná, Enanitos Verdes, etc... y canciones como Lamento Voliviano, Música Ligera, Etc...
Subir
phantrax
#23 por phantrax el 22/03/2011
y donde quedan los suaves?!!
Dolores se llamaba Lola que es super facil y lo rompe!!
Subir
aracat
#24 por aracat el 22/03/2011
De todas formas para ir de rockero autentico, la proxima vez si pides para temas para un BOLO , mas que para una gala , nadie caera en la tentacion de recomendarte temas de operacion triunfo :p
salut i peles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo