Que canciones son esenciales para el thrash¿?

  • 2
ibanez93
#13 por ibanez93 el 31/08/2009
for whom the bell tolls, cowboys from hell, master of puppets, enter sadman, y buscate algo de black label society, te recomiendo de este ultimo "suicide messiah"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ostkapi
#14 por ostkapi el 31/08/2009
No diría yo que BLS es thrash metal, en mi opinión si quieres escuchar buen thrash primero vete a lo primigenio: EXODUS, TESTAMENT, ANTHRAX (sobre todo "among the living", FORBIDDEN, SLAYER, HOLY MOSES, hay cientos de grupos que en los 80 sentaron las bases de lo que fue el thrash después. De METALLICA la verdad que hasta el "justice..." se puede considerar thrash, después ya tengo mis dudas.
Subir
doroliva
#15 por doroliva el 06/09/2009
solo 4 canciones en 10 meses ??? (no se si las sacaste vos o te fijas en internet (q yo ago lo ultimo))
yo en 8 meses ya se tantas canciones que ni me acuerdo cuales XDXD
xq me gustaba linkin park (el nuevo cd es mierdaaaaa)
y me amprende casi todas
Despues con marilyn manson casi todas
y asi aora toy con Kreator que las canciones son dificelessss
bueno escucha kreator q es lo mejorrrrrr
Subir
thrashmaniatico
#16 por thrashmaniatico el 06/09/2009
Bueno si que son pocas pero es que unos amigos aficionados al grunge me dijeron que si me importaria tocar algunas canciones con ellos, y al final me hicieron aprenderme todo el album Nevermind de nirvana asi que no tuve tiempo de aprender canciones acordes con mi estilo.
Subir
binario
#17 por binario el 06/09/2009
Thrashmaniatico escribió:
Bueno si que son pocas pero es que unos amigos aficionados al grunge me dijeron que si me importaria tocar algunas canciones con ellos, y al final me hicieron aprenderme todo el album Nevermind de nirvana asi que no tuve tiempo de aprender canciones acordes con mi estilo.


Pues diles a tus amigos que se aprendan angel of death de slayer (sin solos vale) y que a la par que varían un poco, aprenden a tocar riffs serios y conocen lo que de verdad es caña de la buena. :ok:
Subir
titxus
#18 por titxus el 06/09/2009
Yo te voy a recomendar ´´the call of ktulu´´ .

Te la recomiendo porque es una de las mejores canciones instrumentales (en mi humilde opinion :D)

En el solo hay que hacer un tapping bastante avanzado, asi que no te desesperes si no te sale a la primera :)
Subir
adrian02051984
#19 por adrian02051984 el 07/09/2009
faciles?

yo tengo 11 meses y te pongo cuales me se y por que me las aprendi

megadeth:symphony of destruction
kill the king
Peace Sells... estas fueron las primeras en estas aprendi a usar quintas, p.m hammer on y pull off

despues un par de rammstein:

du hast y rammtein, para eso del slade y la guitarra ritmica

y luego pase a los solos con slayer... lo de mas es historia pero lo que te rrecomiendo es que escojas una cancion, analises que tecnicas rrequiere, la estudies una por una y despues las combines, al final sera mas facil que si te empeñas en seguir la pauta de la cancion

una vez lei en este foro que era mejor aprender 2 canciones bien que fragmentos de muchas, pero yo pienso que es mejor aprender fragmentos de muchas canciones con diferentes tecnicas y despues poder tocar lo que te venga en gana y que el tipo de las dos canciones se valla a cantar al calectivo, para eso sirve aprenderse dos canciones bien

salu2
Subir
thrashmaniatico
#20 por thrashmaniatico el 07/09/2009
Muchas gracias a todos y una mencion especial a binario no te preocupes que se lo dire a mis amigos:D
Subir
aerc1991
#21 por aerc1991 el 03/12/2009
no mi hernano te hace falta estudiar muchos riffs aprender muchas tecnicas como el downpicking el sweet picking el tapping a dos manos y demas para empezar a coverear muchas rolas de este genero sin mas te dejo algunas que mi banda y yo hemos llevado a la practica:

annihilator:
kink of the king
alison hell

Anthrax:
indians
Caught In A Mosh
Got The Time

Artillery:
Fear Of Tomorrow
Sandbox Philosophy
When Death Comes

Bonded By Blood:
Feed The Beast
Psychotic Pulse

D.R.I.:
Level 7
Girl With a Gun
Abduction
Thrashard
Beneath The Wheel

Death Angel:
Falling Asleep
Carnival Justice
When Worlds Collide
Land Of Blood
Kill as one

Dekapitator:
Deathstrike Command( jejeje esta rola nos sugirio el nombre)
Screams from the holocaust

Destruction:
Soul Collector
Nailed to the Cross

Evile:
Thrasher
Enter the Grave
Infected Nation

Exodus:
And Then There Were None
Toxic Waltz
Fabulous Disaster
Impact Is Imminent
A.W.O.L.
y la lista sigue y sigue pero sin embargo creo que ya me extendi!!
si ye fijas no tenemos rolas de metallica o megadeth no es k no nos guste si no que la mayoria de las bandas de thrash solo tocan covers de rolas muy famosas dejando atras verdaderas joyas que deverian ser escuchadas!!!!
saludos y Thrash 'Till Death!!!!:brindis:
Subir
thrashmaniatico
#22 por thrashmaniatico el 03/12/2009
ok, muchas gracias y si es cierto algunas canciones son mu buenas xD
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 04/12/2009
adrian02051984 escribió:
faciles?

yo tengo 11 meses y te pongo cuales me se y por que me las aprendi

megadeth:symphony of destruction
kill the king
Peace Sells... estas fueron las primeras en estas aprendi a usar quintas, p.m hammer on y pull off

despues un par de rammstein:

du hast y rammtein, para eso del slade y la guitarra ritmica

y luego pase a los solos con slayer... lo de mas es historia pero lo que te rrecomiendo es que escojas una cancion, analises que tecnicas rrequiere, la estudies una por una y despues las combines, al final sera mas facil que si te empeñas en seguir la pauta de la cancion

una vez lei en este foro que era mejor aprender 2 canciones bien que fragmentos de muchas, pero yo pienso que es mejor aprender fragmentos de muchas canciones con diferentes tecnicas y despues poder tocar lo que te venga en gana y que el tipo de las dos canciones se valla a cantar al calectivo, para eso sirve aprenderse dos canciones bien

salu2


¿Qué quieres decir con eso de los solos con slayer?? ¿Cómo cojones se tocan solos tan rápido??
Por cierto, yo ando liado con el solo de Cowboys From Hell... bastante jodido, pero la canción me pone muchísimo, sobretodo tocarla :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo