Canciones sensuales

Ataria
#1 por Ataria el 19/12/2007
¿Qué canciones sensuales conocéis? De las que podrían sonar en un bailecillo o un streptease... A mí sólo se me ocurre American Woman, la versión de Lenny Kravitz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
takaezu
#2 por takaezu el 19/12/2007
"Man i feel like a woman" - Shania Twain

jajajajajajajajajaja
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 19/12/2007
La Macarena
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 19/12/2007
Takaezu escribió:
"Man i feel like a woman" - Shania Twain

jajajajajajajajajaja


que gay :D, yo te recomiendo:

I belong to you de L. Kravitz.
I put a spell on you de Creedence.
Canción animal, corazón delator y la cúpula de Soda Stereo.
y por supuesto la mejor Tender Surrender de Vai.

Ni te cuento lo que he hecho con estas canciones y un yogurt :latigo: :D
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 19/12/2007
Pues qué tienes planeado?

:D
Subir
takaezu
#6 por takaezu el 19/12/2007
hector (titoblues) escribió:

Ni te cuento lo que he hecho con estas canciones y un yogurt :latigo: :D


Hermano!! eso del yogurt una vez lo intente y, aparte que fue lo mejor que me ha pasado en mi vida (estoy seguro que ella piensa lo mismo)... cualquier tipo de azucares a "ellas" les causa una inflamacion terrifica... pero nada que no se pueda solucionar...
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 19/12/2007
Si vas a hacer un streptease te prometo que lo ultimo que va importar va ser la musica :D
Subir
mandinga
#8 por mandinga el 19/12/2007
A mí una canción que me "seduce" es "Round And Round", del disco Out Of The Cellar de Ratt. Y otra es "Give Me A Sign" del disco My Religion de TNT. Hombre, no sé si son para un striptease, pero seductoras, creo que sí. Y si no siempre puedes poner la clásica "You Can Leave Your Hat On" de Joe Cocker...
Subir
takaezu
#9 por takaezu el 19/12/2007
Shred-Adict escribió:
Si vas a hacer un streptease te prometo que lo ultimo que va importar va ser la musica :D


La música sí que importa... va a diferenciar un strip lento y tranquilo, romanticón... de un strip más agresivo (no violento, ojo), 100% sexual y con sorpresas inesperadas...
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 19/12/2007
You can leave your hat on, como dijo Mandinga.
Y aunque no cuadre mucho me pondría un montón que una tía me hiciera un streaptease con "Broken" de Nine Inch Nails. "I wanna fuck you like an animal, i wanna feel you from the inside, you get me closer to God..." Me encanta ese tema...
Subir
takaezu
#11 por takaezu el 19/12/2007
Shred-Adict escribió:
Si vas a hacer un streptease te prometo que lo ultimo que va importar va ser la musica :D


A mí... un strip con esta canción llamada Himegoto (secreto), la del final de Vandread... es para un strip, esta es la versión PV, pero la completa va en la misma linea.

Muy cómico que los editores de la serie hicieron el video algo kinky, lo cual refuerza mi posición...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dani
#12 por Dani el 19/12/2007
Estoy con Mandinga, el "You can leave your hat on" se yergue como ganadora indiscutible, inmortalizada por nueve semanas y media, ahora me viene tambien a la cabeza una cancion de la mala rodriguez que suena en la peli "Lucia y el sexo", lo siento, pero no recuerdo el nombre, tambien tenemos... el "sexual healing" del Marvin Gayte... asi en plan mas relajado el "Nights in White satin" de los "The Moody Blues".... esta cancion me vuelve loco.

Luego, habia una cancion que no consigo recordar el nombre, ni el grupo, que la cantaban una pareja, y sonaban gemidos y tal, en los 80 habia un anuncio de colonia que usaba esa musica...

Tengo una memoria guapa guapa...

Esta genial "Black Velvet" de Alannah Myles, con esta cancion te puedes poner malisim@.... aunque luego llega el estribillo y se corta un poco el rollo, pero bueno... de todas maneras, me parece un temazo.

"Cream" de Prince... (o como quiera que se llame ahora)

All She Wants Is de Duran Duran... (mas tecno pop, por lo que para mi pierde feeling)

The great gig in the sky de los Pink Floyd cantada por Sam Brown... ufff, tremenda.

"The Things that I Used to Do" de SRV con esta triunfas seguro... jejeje


Bueno, mejor paro, que tengo mucha imaginacion y la verdad es que no se si todavia estoy diciendo cosas coherentes o mi mente "sucia" ya me hace ver stripteases por todas partes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo