Canciones sencillas

nikoguitar02
#1 por nikoguitar02 el 14/06/2014
Hola, quería que me pasaran canciones sencillas para tocar, riff sencillos, solos sencillos, etc.

Agrego que también sean temas cantables porque también canto, o sea no se tiene porqe cumplir las dos juntas.

Puden ser canciones sencillas en guitarra, y además temas sencillos para la voz.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lamb123
#2 por Lamb123 el 14/06/2014
Smile - Avril Lavigne! :v
viendo tu avatar seguro me odiarás por la recomendacion jaja pero es una cancion muy sencilla y almenos ami me encanta :v
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 14/06/2014
Las canciones de nirvana son fáciles en guitarra. Para voz no lo tengo muy claro, pero tampoco parecen nada del otro mundo.
Prueba con el Smell like a teen spirit o In Bloom.
Subir
MariaGuitar
#4 por MariaGuitar el 18/06/2014
prueba para la guiatrra con highway to hell, con back in black, tambien smoke on the water, eye of the tiger, creo q estas dos ultimas están bien para cantar pero no se porq canto mal asi q, tambien tienes dont cry de guns n roses
salu2 y a mi tbm encanta slash
Subir
1
pablocantabria
#5 por pablocantabria el 19/06/2014
Prácticamente la gran mayoría de canciones punk puedes cantarlas facilmente y no tienen gran cosa en las guitarras. Mirate cosas de Blink182, Sum41, Ramones... y también bastantes temas de Nirvana.
AC/DC... pues si que en guitarra es fácil de tocar la mayoría. Pero a ver quien es el listo que canta así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo