Canciones sencillas para empezar

  • 2
machu7
#13 por machu7 el 21/08/2008
pues mi msn es [email]gopzillajunior@....si[/email] me podeis agregar pues mejor XD y me explicais cosas del foro...Porfa¡¡ jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thegomy
#14 por thegomy el 21/08/2008
trust in you-the offspring
summer-sum 41
buried a lie-senses fail(en esta tendrias que tocar en drop D, yo ni siquiera se como se afina asi, pero la cancion es facilita)
smeels like teen spirit-nirvana
...
y muuchas mas
Subir
almedilla
#15 por almedilla el 21/08/2008
LLevo 2 meses con la guitarra y estoy deseando tocar algo de los Rage against the machines, pero necesito mil pedales para los efectos

Voy a intentar Paranoid
Subir
srdivan
#16 por srdivan el 21/08/2008
almedilla escribió:
LLevo 2 meses con la guitarra y estoy deseando tocar algo de los Rage against the machines, pero necesito mil pedales para los efectos

Voy a intentar Paranoid


Tampoco es necesario tener pedales, tu tocalos sin ellos, no sonará igual pero la melodia es la misma
Subir
jandro.lm
#17 por jandro.lm el 21/08/2008
como acavas de empezar lo importante es tocar canciones de todos los generos para tener una base bien buena empieza por algo simple de punk y sigue con el rock hasta llegar a cosas mas desarrolladas de blues.
ala espero que te sirva el consejo :saludo:
Subir
michel09876
#18 por michel09876 el 21/08/2008
yo te recomendaria que siguieras aprendiendo teoria musical independientemente de que toques. si te gusta mucho la guitarra le vas a dar tiempo.
Subir
ifrestre
#19 por ifrestre el 22/08/2008
LA mayoria de temas de The strokes son recomendables para empesar
Subir
haplito
#20 por haplito el 23/08/2008
yo creo que para empezar, deberias ponerte con las tipicas que todo el mundo sabe, smooke on the water, algo de extremo, nose, las tipicas
Subir
namida
#21 por namida el 23/08/2008
smeells like teen spirit de nirvana

no hay naaada mas facil
Subir
picardias
#22 por picardias el 23/08/2008
Pues yo creo que la cancion mas facil que existe es la de Blitzkrieg Bop de los Ramones, ayer en 15 minutos ya la toque enterita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo