canciones que representan a VAN HALEN

Baneado
#1 por normando el 26/01/2015
Hola mi contribucion es aint talking about love.unchained.aomebody call me a doctor.hot for teacher.you realley got me.panama.everybody wants some.
Subir
#2 por Saf el 27/01/2015
Se te olvida Jump ;)

I can embarrass myself very easily on guitar. It's funny because people say to me I can play anything; I'm God on the guitar. But I could make a big list of everything I can't play... I'm grateful that people don't notice that.

Joe Satriani

Subir
#3 por lazyfingers el 27/01/2015
"You really got me" es una versión del tema representativo de los Kinks. Del cual hay muchas leyendas sobre quien ejecutó esa intro que se considera como uno de los primeros riffs heavy de la historia. Se especula que si fue fue Chris Spedding. :D
Subir
#4 por The Luke el 08/02/2015
Ehm...

Todas las canciones de Van Halen, Van Halen II, Women and Children First, Diver Down, Fair Warning y 1984 son representativas de Van Halen

Lo demas es representativo de Van Hagar

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
Baneado
#5 por normando el 08/02/2015
Es que pretty woman no pienso que es representativo de van halen . :D
Subir
#6 por pyngwie el 08/02/2015
asi que canciones de van halen que representen a van halen... ¡coño! pues todas las de van halen, ¿no?

como diria el padre de julio iglesias: "este post es raro raro raro..." :rolleyes: :no_lo_se:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo