Canciones que recomiendan aprender en guitarra clasica

adwiegold
#1 por adwiegold el 14/08/2011
Pues eso, tengo una clasica, y quiero una electrica pero mientras me las arreglo con la clasica, hasta el punto de tocar cosas bien hard en la mia jaja, quiero que recomienden algunas canciones para guitarra clasica, soy rockero, escucho Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 14/08/2011
road trippin de los red hot chili peppers , just breathe de pearl jam, like a rolling stone de bob dylan, stairway to heaven, nothing else matters
Subir
adwiegold
#3 por adwiegold el 14/08/2011
Muchas Gracias por las recomendaciones! De Nothing else matters ya me habia aprendido el intro completo, pero vendra mejor aprender la cancion completa, y las demas voy a escucharlas ahora, de hecho road trippin me encanta!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 15/08/2011
despues cuentame que te parecieron las canciones, si no te gustaron te recomiendo alguna mas
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 15/08/2011
un consejo,por que no pruebas a tocar alguna obra de guitarra clasica,igual descubres algo.......
Subir
dark_karma
#6 por dark_karma el 15/08/2011
prueba con otoño medieval de rata blanca, nothing else matters, y pues claro si ya quieres algo mas de nivel prueba con "air" de jason becker, algo mas ligero puede ser stairway to heaven de led zeppelin, hotel california de the eagles.......pero igual como dice antonio las piezas clasicas tambien tienen lo suyo y te ayudan a desarrollar tu tecnica tales como: los estudios de carcassi, algo de leo brower: un dia de noviembre, o de tarrega!! saludos
Subir
adwiegold
#7 por adwiegold el 15/08/2011
Gracias a todos por los consejos y recomendaciones, ahora estoy con Road Trippin de los RHCP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo