Que canciones puedo tocar?

krøsh
#25 por krøsh el 22/07/2010
jerry_ft escribió:
Si amigo, yo la estoy sacando con una ibanes rg 321, por ahi anda el video


Iba a contestar exactamente lo mismo.:risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
julianpetric
#26 por julianpetric el 30/07/2010
jerry_ft escribió:
Si amigo, yo la estoy sacando con una ibanes rg 321, por ahi anda el video


Y los "solos" que hace (pongo "SOLOS" porque toda la cancion es solo) por ejemplo, nose, cuando decis "UUU MIRA LO QUE HACE!!!" tambien lo haces igual o improvisas??
Subir
loki-x
#27 por loki-x el 31/07/2010
quieres en verdad una cancion dificil ?
no se si te guste la musica clasica, si es asi

escucha la sonata n°14, opus 27 de bethoven, su terecer movimiento es lo que buscas, no es un solo, pero tiene gran dificultad

me dices que opinas ! :brindis:
saludos !
Subir
stracciatela
#28 por stracciatela el 31/07/2010
busca algo de nitro, o algun solo de michael angelo di batio
Subir
atquexata
#29 por atquexata el 01/08/2010
Mr. scary george lynch.
Subir
felito
#30 por felito el 01/08/2010
Me hace gracia el tal Diegostone que dice tocar de todo y para el ser muy facil, a lo mejor tiene el don del guitarrista perfecto que domina todas las tecnicas...no se, si te ves con tanto nivel y tocas tan bien,¿tienes que andar preguntando que tocar y que no? Pues la verdad no creo que seas entonces tan bueno, por que yo escucho una cancion y se si es dificil o no(que eso lo hace cualquiera), pero segun tu todo es facil...Prueba como han dicho otros foreros a tocar mas temas de Steve Vai, Paul Gilbert..o Buckethead, Yngwie Malmmsteen..o la de speed metal symphony(para ti esta ultima sera como para los demas tocar el riff principal de smoke on the water)
La verdad es que no cambiare de forma de ver hasta no ver algun video tuyo o algo(y mira que esto tambien es raro, si eres tan bueno ya tendrias algo subido)
Subir
loitador
#31 por loitador el 01/08/2010
felito escribió:
Me hace gracia el tal Diegostone que dice tocar de todo y para el ser muy facil, a lo mejor tiene el don del guitarrista perfecto que domina todas las tecnicas...no se, si te ves con tanto nivel y tocas tan bien,¿tienes que andar preguntando que tocar y que no? Pues la verdad no creo que seas entonces tan bueno, por que yo escucho una cancion y se si es dificil o no(que eso lo hace cualquiera), pero segun tu todo es facil...Prueba como han dicho otros foreros a tocar mas temas de Steve Vai, Paul Gilbert..o Buckethead, Yngwie Malmmsteen..o la de speed metal symphony(para ti esta ultima sera como para los demas tocar el riff principal de smoke on the water)
La verdad es que no cambiare de forma de ver hasta no ver algun video tuyo o algo(y mira que esto tambien es raro, si eres tan bueno ya tendrias algo subido)


Me apunto a pedir video de la gran promesa de 15 años que toca todas las canciones difíciles como lo más fácil del mundo delante de 100 personas habitualmente...

Sobre todo cuando haces preguntas como esta...

https://www.guitarristas.info/foros/blues-slash-nesecito-ayudo-lick/102702
Subir
julianpetric
#32 por julianpetric el 01/08/2010
Concuerdo con todos... nose como puede decir alguien que toca canciones de Vai sin ser dificiles, y mas teniendo 15 años...
Por ejemplo, yo puedo tocar, nose... For The Love Of God, pero no puedo (al contrario de Vai) hacer ese shreding insano que hace el :D jajajja
Me apunto para ver el video
---------------------------------
Y otra cosa... (volviendo al tema :D) a mi las canciones que mas me "prenden" por decirlo de aguna forma cuando las que conozco y me gustan :D
Subir
frik
#33 por frik el 03/08/2010
¿Es que nadie se acuerda de free bird?
Subir
julianpetric
#34 por julianpetric el 04/08/2010
jajajja que buen solo el de free bird :D
Subir
asier dromedario
#35 por asier dromedario el 04/08/2010
Vete a estilos gamma ray o helloween son grupos heaveys que tienen muchos guitarreos y muy complicados. Pones que tocas blues, pues tio sacate canciones de b.b.king para mi es uno de los mejores.

Saludos
Subir
julianpetric
#36 por julianpetric el 04/08/2010
Grande B.B. Kingo :D
Poque le pusieron B.B???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo