Canciones que se pueden tocar con el wah wah crybaby GCBb95

guitarmusic
#1 por guitarmusic el 16/08/2014
Canciones de rock/metal en español e ingles que se pueden tocar con este wah wah:

-Voodo Child-Jimmy Hendrix
-Bull of parade-Rage against in the machine
-By the sword-Slash(Tambien esta cancion se puede tocar con el wah wah de slash)
-En la ciudad de la furia(unplugedd)-Soda Stero
-En el septimo día-Soda Stereo(al final de la cancion)
-Lo que sangra(la cupula)-Soda Stero
-Sweet child o mine-Guns And Roses
-Enter Sandman-Metallica(el guitarrista Kirk Hammett tiene su propio pedal wah wah)
-Cuando pase el temblor(ultimo concierto-Unplugedd-Concierto 2007)-Soda Stereo
-Sanitarios(concierto)-Caramelos de Cianuro
-El martillo-Caramelos de Cianuro
-Missipi queen-Montain(Algunas personas no usan el wah en esta cancion)
-Money for nothing-Dire Straits

Si me faltan algunas canciones más,escribanlas.Espero que este foro les sirva de ayuda, este es un excelente wah wah, se los recomiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/08/2014
Todas esas canciones se pueden tocar con cualquier wah comun, todo depende del guitarrista.
Subir
guitarmusic
#3 por guitarmusic el 17/08/2014
Tienes razon Entrance.Todos los wah wah producen el mismo sonido y tambien dependen del guitarrista pero cada uno tiene cualidades y wah wah distintos/diferentes.Por eso es que los guitarristas como slash,Kirk Hammett y otros,usan sus propios wah wah.Puedes tocar cualquiera de estas canciones con cualquier wah wah,ya sea automatico o manual(depende de como lo uses) yo coloque el crybaby GCBb95 en el titulo porque es el que yo tengo.
Subir
Quino
#4 por Quino el 17/08/2014
Me he comprado ese pedal hace unas semanas! es muy bueno y totalmente recomendable! es verdad que puedes tocar esas canciones,y tambien muchas mas, de audioslave hay muchas, sin ir mas lejos Be Yourself, que su solo esta casi basado en un wah! comparado con otros temas de los que nombras en los que por ejemplo necesitarias otro pedal aparte del wah, como el whammy, en bulls on parade o killing in the name tmb ( se que no lo has nombrado pero es mas caracteristico ahi) hay varios temas de red hot chilli peppers donde usa mucha wah tmb, por ejemplo dani california, charlie, blood sugar sex magic, y muchos mas, igual esta bueno tu aporte !
Gracias!
Subir
Adrian564
#5 por Adrian564 el 17/08/2014
Puedes usarlo para la cancion que quieras, siempre y cuando no abuses del wah para tapar tus errores, aunque este wah no tapa tanto los errores como por ejemplo el de zakk wylde que tiene un rango mas amplio y un sonido mas agresivo
Yo tambien tengo el mismo wah es el clasico y el mas barato, pero es muy bueno
Subir
Quino
#6 por Quino el 17/08/2014
#5 Puedes usarlo para la cancion que quieras, siempre y cuando no abuses del wah para tapar tus errores, aunque este wah no tapa tanto los errores como por ejemplo el de zakk wylde que tiene un rango mas amplio y un sonido mas agresivo
Yo tambien tengo el mismo wah es el clasico y el mas barato, pero es muy bueno [/quote]

es verdad ! igual que el ibanez Wh10 ! es un wah muy agresivo que tapa muchisimos errores! y mucho mas caro que el Gcb95 ! pero cada uno a su gusto !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo