Canciones para tocar con una acústica

#13 por spas-12 el 02/01/2008
JPerlun escribió:

¡¡¡SOY BÉTICO!!!:mad::evil:

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#14 por RiffRaff el 02/01/2008
U2 - One, Starting at the sun
The Police - Every breath you take
hay miles, busca en lacuerda.net
saludos!
Subir
#15 por jperlun el 02/01/2008
Spas-12 escribió:
¡¡¡SOY BÉTICO!!!:mad::evil:

:jajajaja::p

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#16 por Ataria el 02/01/2008
Ufffffffff muchísimas, eh?? Adoro el planazo parque+guitarra acústica.

Mi preferida es It's anybody out there
Subir
#17 por spas-12 el 02/01/2008
Ataria escribió:
Ufffffffff muchísimas, eh?? Adoro el planazo parque+guitarra acústica.

Mi preferida es It's anybody out there

Mierda... me voy a tener que ir con JPerlun al parque... si viviera en Madrid...:leyendo:

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#19 por sotti el 02/01/2008
Bueno yo te recomiendo una, y ya tendrás para un año o dos.

Es un tema muy muy sencillo para empezar a tocar la acústica, nada comparadado con el dificultoso Nothing else matters.

Bye

#Jem555Wh#X3Live#Audio Kontrol 1#Peavy`86#Akg k701#Head#

Subir
#20 por spas-12 el 02/01/2008
He dicho tocar la guitarra perdón, no me expresé bien.

Quiero tocar las cuerdas de la guitarra, no quiero ser percusionista :risa:

Subir
#21 por Ataria el 02/01/2008
Ese hombre es el puto amo de la acústica... llevo un par de años detrás de él y no deja de fascinarme.
Subir
#22 por jperlun el 02/01/2008
Spas-12 escribió:
Mierda... me voy a tener que ir con JPerlun al parque... si viviera en Madrid...:leyendo:

a cantar el himno en el parque:D

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#23 por sotti el 02/01/2008
ahhhhhhhhhhhhhh...perdona te había entendido mal...claro ahora ya se lo que quieres.......

Perdona por la confusion.

bye

#Jem555Wh#X3Live#Audio Kontrol 1#Peavy`86#Akg k701#Head#

Subir
#24 por jperlun el 02/01/2008
el tema ese de andy mckee, la afinacion no es la standard no? la intento sacar pero es complicailla jaja

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo