Canciones para tener sexo

pepecoupe
#49 por pepecoupe el 23/11/2010
ithosu escribió:
Así no meto yo ni pagando...


Calla, calla . . . que tu ya metes lo tuyo, bribon :D . . . si no, no llevarias tres canijos :p . . .






P.D. ahora no me digas que solo has metido tres veces, que me caigo de culo al suelo y voy con todo el kit completo, portatil, guitarra y cervecilla :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#50 por ithosu el 23/11/2010
pepecoupe escribió:





P.D. ahora no me digas que solo has metido tres veces, que me caigo de culo al suelo y voy con todo el kit completo, portatil, guitarra y cervecilla :risa:


Vente inmediatamente...Que solo he metido dos veces!
Jajaja
Subir
pepecoupe
#51 por pepecoupe el 23/11/2010
ithosu escribió:
Vente inmediatamente...Que solo he metido dos veces!
Jajaja


Ahi vaaaa, ya esta montao el lio :risa: . . .

Las cuentas no salen, a menos que tengas gemelos :roll: :p
Subir
metaledumalmsten
#52 por metaledumalmsten el 23/11/2010
pepecoupe escribió:
Ahi vaaaa, ya esta montao el lio :risa: . . .

Las cuentas no salen, a menos que tengas gemelos :roll: :p


Coño, ahora voy a tener 2 hijos!!! :D
Subir
ithosu
#53 por ithosu el 23/11/2010
pepecoupe escribió:
Ahi vaaaa, ya esta montao el lio :risa: . . .

Las cuentas no salen, a menos que tengas gemelos :roll: :p


No hay gemelos...No sé por qué, pero me ha recordado a esta canción:

Subir
aegon1978
#54 por aegon1978 el 23/11/2010
Pero vaya panda de metaleros, hard-rockeros y demás que estamos hechos.....las canciones que ponéis son con las que nos molaría echar el clavete: al ritmo de Higway to Hell!!!! :D

Colega, tú ponle esta para entonarse:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo tengo el DVD y cada Viernes, cuando se duerme el chiquitín, nos ponemos a verlo juntos y al rato, hala al lío ;).

Pero siempre me quedo con la duda......el próximo Viernes pondré el DVD con la tele apagada a ver si lo que pone a ella es ver a John Mayer y las canciones le importan un pimiento. :shock:
Subir
roentgen
#55 por roentgen el 23/11/2010
Si despues de leer todos los comentarios de los compañeros no has salido de dudas, no te preocupes.

En cuanto le metas la polla a tu novia te vas a olvidar de lo que estas escuchando :D
Subir
ithosu
#56 por ithosu el 23/11/2010
Roentgen escribió:


En cuanto le metas la polla a tu novia te vas a olvidar de lo que estas escuchando :D


Qué bonito es el amor!;)
Subir
pepecoupe
#57 por pepecoupe el 23/11/2010
Roentgen escribió:
En cuanto le metas la polla a tu novia te vas a olvidar de lo que estas escuchando :D



Vaya, mira tu que sutil y delicado, como una florecilla de primavera :toma_rosa: . . . :risa: :brindis:
Subir
moonmark
#58 por moonmark el 23/11/2010
Creo que un grandes exitos de Barry White basta y sobra para entrar en calor !
Subir
Nico
#59 por Nico el 24/11/2010
moonmark escribió:
Creo que un grandes exitos de Barry White basta y sobra para entrar en calor !


Me sumo al comentario del colega, el gran Barry nunca nos defrauda.

PD: Nunca había escuchado Until we say goodbye de Satriani, esta perfecta, habrá que probarla. :cool:
Subir
dark kloud
#60 por dark kloud el 24/11/2010
Importante no poner ninguna cancion que te guste tocar con la guitarra para no distraer. Casi mejor que ponga guarrerias del estilo de shakira jajaja que eso si que motiva jajaja

En realidad la mayoria de veces es mejor hacerlo sin musica y que la banda sonora sea la propia afortunada :D

Y para los que no quieran seguir estos consejos ... con canciones de HIM caen todas rendidas, es una especie de super-arma-secreta, no falla nunca a no ser que a la chica en cuestion la llamen _eSa_vAnEshikAh_reSulOnaH y lleve mas oros que el negro del equipo A.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo