Canciones para tener sexo

drainyou
#1 por drainyou el 20/11/2010
Ommm es que no se me ocurrio otro nombre mas especifico

Quiero hacerle una sorpresa a mi novia, una especia de juego de estimular los sentidos , pero no se que musica o canciones poner de fondo. Primero se me vino a la mente el jazz, luego estuve escuchando (y esto es nuevo para mi) musica lounge.

Tambien pense en algunas baladas de rock , o algunas suaves... pero bueno den ideas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#2 por metaledumalmsten el 20/11/2010
DrainYou escribió:
Ommm es que no se me ocurrio otro nombre mas especifico

Quiero hacerle una sorpresa a mi novia, una especia de juego de estimular los sentidos , pero no se que musica o canciones poner de fondo. Primero se me vino a la mente el jazz, luego estuve escuchando (y esto es nuevo para mi) musica lounge.

Tambien pense en algunas baladas de rock , o algunas suaves... pero bueno den ideas


Si buscas en plan romántico, Nothing Else Matters o la mejor, Cry For You de Andy Timmons serían perfectas!!! :)
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 20/11/2010

:ok: :D

O si no, algo de funk.
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 20/11/2010


con esa te prendes
Subir
David
#5 por David el 20/11/2010
Cannibal Corpse tiene un buen puñado de temas que vendrían bien para esa ocasión: i cum blood, fucked with a knife, etc.

:saludo:

PD: Es broma ;) Ahora mismo no se me ocurre ninguna :roll:
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 20/11/2010
Dcr escribió:
Cannibal Corpse tiene un buen puñado de temas que vendrían bien para esa ocasión: i cum blood, fucked with a knife, etc.

:saludo:

PD: Es broma ;) Ahora mismo no se me ocurre ninguna :roll:


Te juro por lo que quieras que al ver el título del post se me vino a la mente "Necropedophile". Qué mal rollo. :D

Para decir algo en serio, apoyo la candidatura de Nothing else Matters. :saludo:
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 20/11/2010
Phantom Lord escribió:
Te juro por lo que quieras que al ver el título del post se me vino a la mente "Necropedophile". Qué mal rollo. :D

Para decir algo en serio, apoyo la candidatura de Nothing else Matters. :saludo:


Y cry for you, a mi me dan eargasms cuando la oigo :D
Subir
drainyou
#8 por drainyou el 20/11/2010
jajaja

osea mas que nada , en vez de crear romanticismo, quiero crear algo como "ambiente" (no gay porsiacaso) con esto me refiero a relajarla , hacerla sentir bien , no tanto "romanticismo" aunque tambien caeria bien creo
Subir
triges
#9 por triges el 20/11/2010
Phantom Lord escribió:


por tu culpa escupi agua sobre el teclado de la risa, y solo con ver el tituto de la cancion :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
drainyou
#10 por drainyou el 20/11/2010
carajo jaja ahora si va enserio , si siguen poniendo esas canciones van a hacer que me de disfuncion erectil
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 20/11/2010
Triges escribió:
por tu culpa escupi agua sobre el teclado de la risa, y solo con ver el tituto de la cancion :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Eso significa que funciona :D

DrainYou escribió:
carajo jaja ahora si va enserio , si siguen poniendo esas canciones van a hacer que me de disfuncion erectil


:risa: Yo lo dejo entonces, a ver qué te recomiendan :D :brindis:
Subir
drainyou
#12 por drainyou el 20/11/2010
phantom lord , te habian dicho alguna vez que eres genial? jajaja pendejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo