Canciones para sweep picking

abner12
#1 por abner12 el 15/03/2011
Hola amigos, llevo 2 meses practicando sweep picking y bueno he aprendido algunos arpeggios y siento que tengo cierta comdidad, pero quisiera aprender canciones que no sean superfáciles pero tampoco dificiles, es decir que me ayuden a subir de nivel........

Ah verdad, tengo una duda sobre el uso del metrónomo a la hora de practicar el sweep picking, lo que yo hacía al comienzo era tocar en negras , empecé con 250 y llegué hasta los 450, luego observé que muchos lo usaban de forma diferente, así que le baje a 200 bpm y tiraba la púa a las 6 cuerdas por cada golpe, luego fui subiendo, ahorita ando en 230, pero quisiera seguir avanzando -pero no estoy seguro si estoy usando correctamente el metrónomo-... Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 15/03/2011
Salvo por la velocidad, creo que "serrana" de Jason Becker es un buen ejercicio. Tambien de Becker tienes la intro de "Perpetual Burn", y el solo de Jeff Loomis de Nevermore en el tema "I voyager".. Cualquier cosa usa el buscador del foro por posibles resultados parecidos..:saludo:
Subir
abner12
#3 por abner12 el 15/03/2011
azote87 escribió:
Salvo por la velocidad, creo que "serrana" de Jason Becker es un buen ejercicio. Tambien de Becker tienes la intro de "Perpetual Burn", y el solo de Jeff Loomis de Nevermore en el tema "I voyager".. Cualquier cosa usa el buscador del foro por posibles resultados parecidos..:saludo:


GRACIAS , PERO OLVIDE UN DETALLE: NO TENGO GUITARRA ELECTRICAR , la mía es electroacústica y tiene 19 trastes y medio :D, pero igual gracias, sacare algunas partes ...:brindis:
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 15/03/2011
Siempre puedes transponer los arpegios unos trastes más graves. Lo digo para que no tengas que tocar con la mano izquierda encima de la tapa armónica, que siempre es incómodo. Así, cuando ya tengas la eléctrica ya sabrás ejecutar los arpegios.
:saludo:
Subir
egenjs
#5 por egenjs el 18/03/2011
jason becker para mi fue el mejor y nadie hace arpeggios como los que hacia este tipo todo tipo de arpeggios y con una limpieza increible, te recomendaria que practiques temas de el como:
altitudes,serrana,perpetual burn, hay muchos temas de becker con buenos arpeggios ademas suenan muy bien...

si no te salen a la velocidad no importa hacelos a la maxima velocidad que puedas e iras progresando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo