Canciones para sweep picking

abner12
#1 por abner12 el 15/03/2011
Hola amigos, llevo 2 meses practicando sweep picking y bueno he aprendido algunos arpeggios y siento que tengo cierta comdidad, pero quisiera aprender canciones que no sean superfáciles pero tampoco dificiles, es decir que me ayuden a subir de nivel........

Ah verdad, tengo una duda sobre el uso del metrónomo a la hora de practicar el sweep picking, lo que yo hacía al comienzo era tocar en negras , empecé con 250 y llegué hasta los 450, luego observé que muchos lo usaban de forma diferente, así que le baje a 200 bpm y tiraba la púa a las 6 cuerdas por cada golpe, luego fui subiendo, ahorita ando en 230, pero quisiera seguir avanzando -pero no estoy seguro si estoy usando correctamente el metrónomo-... Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 15/03/2011
Salvo por la velocidad, creo que "serrana" de Jason Becker es un buen ejercicio. Tambien de Becker tienes la intro de "Perpetual Burn", y el solo de Jeff Loomis de Nevermore en el tema "I voyager".. Cualquier cosa usa el buscador del foro por posibles resultados parecidos..:saludo:
Subir
abner12
#3 por abner12 el 15/03/2011
azote87 escribió:
Salvo por la velocidad, creo que "serrana" de Jason Becker es un buen ejercicio. Tambien de Becker tienes la intro de "Perpetual Burn", y el solo de Jeff Loomis de Nevermore en el tema "I voyager".. Cualquier cosa usa el buscador del foro por posibles resultados parecidos..:saludo:


GRACIAS , PERO OLVIDE UN DETALLE: NO TENGO GUITARRA ELECTRICAR , la mía es electroacústica y tiene 19 trastes y medio :D, pero igual gracias, sacare algunas partes ...:brindis:
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 15/03/2011