Canciones para principiantes

  • 1
rage of death
#1 por rage of death el 29/11/2009
Ola queria saber si me puden decir canciones faciles como de grupos Guns N Roses,Iron Maiden,Metallica,etc...u otros que ustedes crean faciles me se canciones como beat it,black magic woman(sin solo),sweet child o mine(intro+intermedio),smells like teen spirit,etc...agradeceria que me ayudaran y :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aldor159
#2 por aldor159 el 29/11/2009
Highway to Hell de AC/DC, For Whom the Bell Tolls de Metallica (no tiene solo). Mm por ahora solo recuerdo ésas (las tengo grabadas en mi mente).
Subir
warriorxt
#3 por warriorxt el 29/11/2009
enter sandman, (metallica) no se tal vez de scorpions (no one like you,hurricane)sin los solos claro para eso nesecitarias mas practica tambien podrias practicar con algunas rolas punk son mis sencillas la mayoria:ok:
Subir
Jem13
#4 por Jem13 el 29/11/2009
cumpleaños feliz jajaja esa ta buena
Subir
princepersia94
#5 por princepersia94 el 29/11/2009
De metallica, como te han dicho, For Whom the Bell Tolls, la de Enter Sandman es fácil, una vez te sabes los riffs es muy fácil, ya verás, y el Solo con un par de semanas de práctica me lo supe, es ir poco a poco.
También te diria que te mirases One, los dos primeros solos no són muy difíciles, y son cortitos, el último es muuuy dificil xD, y la canción, menos la parte del final, no es muy difícil, aunque si un poco liada.

Luego de Nirvana, una muy fácil, incluso el solo, es In bloom.
Subir
skotriot
#6 por skotriot el 29/11/2009
Has probado con Smoke on the Water?? (Vale, ya se que es cutre)
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 29/11/2009
cuando decis quer ois sabeis una cancion sera relativamente no¿ porque a mi la de for whom the bells.... de metallica a mi me sale pero cuando yo llevaba menos de un año joder ni se me pasaba por la cabeza tocarla!
Subir
princepersia94
#8 por princepersia94 el 30/11/2009
makokolo escribió:
cuando decis quer ois sabeis una cancion sera relativamente no¿ porque a mi la de for whom the bells.... de metallica a mi me sale pero cuando yo llevaba menos de un año joder ni se me pasaba por la cabeza tocarla!


No se, yo creo que va a personas, por ejemplo, for whom the bell tolls no me costó mucho, creo que ya sabía tocarla mirando el guitar pro (no las se de memória) a los 6 meses, pero por ejemplo, me cuestan bastante los ligados y los punteos de por ejemplo, knocking on heavens door la versión de Guns n roses. Supongo que va a personas...
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 07/12/2009
prueba tambien anarchy in UK o god save the queen de los sex pistols. son bastante faciles y cañeras. de nirvana pennyroyaltea, fue la primera cancion que me aprendi :p, come as you are o about a girl, pero las versiones unplugged, que son mas chulas que las originales (a mi me motivan mas). y si tienes parkinson en la mano derecha prueba con la banda sonora de pulp fiction. el titulo no lo recuerdo, pero seguro que todos teneis en la cabeza el tema que propongo :D. no es tan facil como las que digo mas arriba pero es muy guapa y te quedaras con la peña :cool: . . . ademas, si me la aprendi yo, cualquiera puede :p . . .

y desde luego las que citais de metallica, enter sandman y for whom the bell tolls. facilonas y muuuy cañeras . . . aunque para canciones facilonas, sin duda korn, pero eso ya es otra historia . . .
---------------------------------
jem13 escribió:
cumpleaños feliz jajaja esa ta buena


pues el cumpleaños feliz version jimmy hendrix que me invente no suena nada mal :D . . . a ver si papa noel se porta este año y me trae una tarjetica de sonido pa subir mis paridas y desvarios guitarristicos al foro :D . . . :saludo:
Subir
carlos f j
#10 por carlos f j el 07/12/2009
De Metallica For Whom The Bell Tolls, Nothing Else Matters, Enter Sandman. De Guns: Don't Cry.

En lo posible trata de aprendértelas enteras, completas (la guitarra rítmica). Mucha gente se sabe sólo partes de canciones y después cuando tienen que tocar no se saben ninguna ;)
Subir
ragde_oz
#11 por ragde_oz el 07/12/2009
Carlos F J escribió:
De Metallica For Whom The Bell Tolls, Nothing Else Matters, Enter Sandman. De Guns: Don't Cry.

En lo posible trata de aprendértelas enteras, completas (la guitarra rítmica). Mucha gente se sabe sólo partes de canciones y después cuando tienen que tocar no se saben ninguna ;)


Efectivamente compañero, mejor aprenderselas enteras aunque sientas que no te ayude mucho, por que despues te joden cuando te dicen que toques una y solo te sabes partes, lo digo por experiencia. :brindis:
Subir
mynoe
#12 por mynoe el 09/12/2009
yo kreo que kn smoke, y higway o la de black in black son buenas para empezar a darle kn las quintas o acordes, todo es perfeccionar poco a poco para acostumbrar los dedos, yo empeze kn smoke, smells y sweet dreams, aora esty intentado escalas y kosas klasikonas ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo