Canciones para motivarse

j_ptrcci
#25 por j_ptrcci el 25/10/2007
Yo al principio.. me ponía metas inalcanzbles.. (Yngwie Malmsteen, DT. y esas cosas..xD)

Al principio empecé a tocar Mägo de Öz...xD (si, k pasa..:****xD)

Y bueno.. ahora estoy con un tema de vinnie moore.. que me tiene bastante enganchado..=) xk he tratado de trminar muchs knciones.. (Glasgow kiss, fatal tragedy.. y eso..xD)pero no lo conseguí.. a ver si la tercera va la vncida..=P


Salu2!^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frantic
#26 por frantic el 25/10/2007
Iñigo escribió:
Bruce Dickinson "You'll never see an outside songwriter writing for IRON MAIDEN. It just wouldn't happen. I suppose we could give Robbie Williams' ex-songwriter Guy Chambers a call if we wanted. But he's probably busy writing for METALLICA..."

Nosotros nunca grabaremos un videoclip.
(James Hetfield, Metallica, 1986)


- Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles
(Dave Mustaine, Megadeth )

- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue
(Dave Mustaine, Megadeth)

En un entrevista a Dave Mustaine le preguntan si ha escuchado la version del "Anarchy In U.K." de Mötley Crue.
- Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios... pues esto es igual: tienes una version para hombres, y otra para nenas.



jajaj me gusta la ultima!! xD
voy a abrir un tema con las frases de guitarristas famosos que se sepa la gente y a ver si tiene exito...:roll: si nadie lo ha hecho ya, claro...jaja


s@ludos
Subir
cristian metal
#27 por cristian metal el 26/10/2007
redecillas escribió:
Que tal Cristian metal,pues he mirado lo de las pentatonicas " en la bliblia del novato"y q pentatonicas m tengo q aprender mayores o menores porq hay un montonnn,y no se por donde empezar:roll:gracias por tu ayuda Cristian metal, saludos:saludo:


Que tal pues para comenzar la mayor y menor te daran un buen rato para apredertelas y ya despues puedes comenzar con los modos pero primero lo primero dale duro a las Pentatonicas.
Subir
redecillas
#28 por redecillas el 12/11/2007
Cristian Metal escribió:
Que tal pues para comenzar la mayor y menor te daran un buen rato para apredertelas y ya despues puedes comenzar con los modos pero primero lo primero dale duro a las Pentatonicas.


Ola q tal ahora he cogido un profesor muy bueno,a vez si dandole caña aprendo de una p......... vez:D pero paciencia y al toro,bueno ya te ire contado como me va,por ahora lo q hago es aprender a lo largo de l mastil la notas se llama escala:roll:no me acuerdo bueno eso espero cuando coja una base musical q esto sea otra cosa porq lo q es ahora es un poco de coñazo , pero ahi q aprenderlo, bueno un saludo ya te contare jjeeeje:saludo:
Subir
oziriz
#29 por oziriz el 12/11/2007
bueno no se si te guste no es exactamente del genero que kieres pero las canciones de nirvana son faciles y son muy wenas

yo las aprendi rapidamente y luego cuando practicaba alguna otra cancion y ya me cansaba xq no me salia, terminaba tocando algunas de nirvana pa no terminar mi practica del dia frustrado y ya al dia siguiente seguia practicando

una cancion que es pasada de facil es territorial pissings, pero hay no tan faciles pero tmapoco dificiles, smells like teen spirit y un monton mas
Subir
cristian metal
#30 por cristian metal el 12/11/2007
Otra que te recomiendo muy buena y 100% Hevy Matalera es "Breaking the law" de Judas Prist. muy buena ,divertida y nada complicada.
Subir
Jorge Rubiales
#31 por Jorge Rubiales el 12/11/2007
Mira no te preocupes, yo llevo 4 años tocando y no me se ninguna cancion. Siempre he preferido hacerme mis riffs y mis cancioncillas a tocar otras canciones, pero claro como mucha gente toco un monton de cachitos diferentes xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo